The Strange Visitor

Tuve mi primer comentario, y bueno es de un completo desconocido, quien además ni siquiera se maneja en la belleza del Castellano, o debo decir, chileno?
Pues bien, seas un Bot o un simple cibernauta, recibe mis agradecimientos por postear tu comentario, el cual, por cierto, me parece que todos mis visitantes pueden leer.
Es divertido este asunto de lanzar palabras al espacio... como mensajes en botellas que navegan hasta que un ocioso las abre y las lee, milagro de las telecomunicaciones, irónico, desde el punto de vista, que soy siempre yo quien se siente al margen debido a la barrera idiomática, hoy las cosas se invierten, y el Sur predomina obligando a los angloparlantes a leer mis leseras en español...
Pobrecillo, entenderá realmente la profundidad de mis palabras...? será capaz de interesarse por mis escritos...?
Buena suerte compañero, espero que invites a tus amigos, para que vean, lean, y aprendan, acerca de la visión periférica, desde el fin del mundo... con cariño para uds.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    http://markonzo.edu ruined http://aviary.com/artists/tempurpedic http://themasterplan.in/talk/comments.php?DiscussionID=25272 standalone mortgagee http://www.webhailer.com/index.php/users/view/pressurewashers http://cargocollective.com/talk/comments.php?DiscussionID=1699 idahokaren http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358679 http://www.cs.virginia.edu/wiki/pin/index.php/User:Treadmills http://www.ibpsa-england.org/talk/discussion/65/ashley-furniture-locations stateside http://www.kdkeys.net/user/Profile.aspx?UserID=59872 http://www.ecometro.com/Community/members/Ashley-Furniture-company.aspx hyclone  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly