W.I.P. (Star Wars Models)

Hace algún tiempo comenté acerca de un amigo del colegio que estaba haciendo maquetas de Star Wars de papel, y hoy voy a poner algunas fotos del trabajo de Gabriel para que vean lo bonitas que son estas naves y vehículos (como un pequeño homenaje al trabajo de este gran personaje).

Millenium Falcon.



Aquí se observan las láminas impresas en que vienen todas las secciones de cada nave listas para cortar, doblar y pegar, Gabriel sólo utiliza para esta labor Cuchillo, Tijeras y Stick-Fix.



Imágen de los paneles superiores del Halcón, previos a su ensamblaje.
Fue en esta sección la que más me llamó la atención, ya que si bien me puedo considerar una persona bastante ilustrada en el tema StarWars, la cantidad de detalles pequeños y partes (que jamás había visto en mi vida!!!) no dejaron de asombrarme, y fue necesario recurrir a muchas fuentes para determinar dónde iba cada una de las pequeñas piezas.



Sección inferior, se notan los pliegues internos que dan volúmen a la maqueta, la cabina y un plumón para tener la relación del tamaño de la nave.



Paneles superior e inferior listos para el montaje final, pronto la actualización del modelo completo, y finalmente, aquí abajo dos modelos ya terminados de un Tie-Fighter y un AT-ST.

2 comentarios:

  1. Shidi ! dijo...

    Trabajo de chino! Yo no tengo esas habilidades... mi paciencia es del porte de mi meñique...
    Shidi !  

  2. Unknown dijo...

    No es paciencia, es habilidad, créeme, yo lo intenté con un R2-D2, tengo harta paciencia perome colmo y rompí en 1000 pedazos el modelo, tengo la motricidad fina de un mamut... por eso celebro a las personas que se la pueden  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly