Coludo!!!!

Hoy se realizó una reunión para aclarar ciertos puntos referentes a la Negociación Colectiva, que se celebra cada dos años en mi trabajo, al final de ella debían ser electos por votación secreta dos representantes, y se hizo la pregunta de rigor: ¿Existe algún voluntario?

Yo levante mi mano y señalé, Yo quiero participar de la comisión negociadora!!!... y luego el Doctor hizo lo mismo, Yo también!!! dijo.

La multitud reunida nos miró, y luego determinaron que había que proponer otros candidatos.
El Doctor sacó 3 votos... Yo saqué 2...
Fuimos rechazados por nuestro entorno, parías políticos, señalados como portadores de una enfermedad social, desacreditados, en fin, el grupo humano ahí reunído no creyó en nosotros, dudó de nuestras capacidades negociativas, de nuestra visión de progreso... aún cuando, existe un peso histórico tras nosotros, de dos años de gestiones ultra exitosas en proyectos varios, pero... el pueblo no nos acompañó y prefirió la vía fácil de la tradición, y nuevamente los años se imponen al brío de la juventud... no importa, ellos se lo pierden, probablemente habría sido la negociación más exitosa de la historia (o la peor, quien sabe), pero nuestro paso a los anales de la lucha sindical y reivindicativa fue pospuesto...

Maldición!!! debí haber votado por mí, al menos le hubiese ganado al Doctor... no me sentía así desde que perdí la elección de presidencia de curso en 7° Básico, frente a un pelele de otro curso... yo que tengo una tradición de triunfos políticos a mi haber, que fuí presidente del centro de alumnos de mi colegio, que integré la asamblea de mi carrera en la Universidad, fui rechazado por mis colegas... todo por ser exitoso y bello, acaso es mi culpa ser así?


Peor aún, mi gafas Super-ultra-mega-cool estallaron encima de mis manos mientras las limpiaba, estaban inmaculadas, sin ninguna raya o mancha, sin embargo debido a una fatiga del material, explotaron (literalmente!!!) espero que GMO responda de alguna forma, ya que los lentes son una parte escencial de mi vida en este planeta...

Como ven hay días en que uno triunfa en todos los aspectos y hay otros, como este, en que se lleva a la casa una cola más larga que la de mis perros... no importa, con Vickidora (la más querida ya que pasó a segunda vuelta y estuvo así de cerca de ganar) y el Doctor, ahogamos nuestras penas políticas en alcohol y en Fetuccini con salsa alfredo... el mundo nos empuja a la "otra vía".. capicci?


pd. Grax Vickidora...

3 comentarios:

  1. Akai Bara dijo...

    JAjaJajajajaJAJajjAjaJA yo termine una hermosa recidencia escolar por 3 años en mi escuela favorita por revolucionaria :P

    el hilo se corta siempre por lo mas delgado ... ojo

    como sea siempre en nuestro gremio ... es dificil el ejercicio puro de la democracia y la voluntad propia ..

    pa la otra sera :)  

  2. Anónimo dijo...

    waaaaaaaaajajajajajajja....la cirugía de cuerpo y alma para he-mana....misión imposible, no creo que exista cirujano que se atreva....jajajajaj...

    Bono para el que llega más atrasado....mmm...en el cómputo total yo creo que estaría bastante dividido y finalmente el bono debería ser dividido en dos (...me explico?).  

  3. Anónimo dijo...

    En realidad, ahora que lo pienso se pdrían crear varios bonos:
    -bono a la copucha más fresquita.

    - bono al funcionario con el colesterol más elevado.

    - bono al funcionario/a más migraña
    - bono al más light ( ella..es una chica light..lalala)
    - bono a....bueno, ya aparecerán más menciones  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly