Plata.

Leía en Fayerwayer que un tipejo creo una página divida en un millón de pixeles y los vende a 1 dólar cada uno, para que las empresas hagan su publicidad, Maldita sea!!! por qué no se me ocurren esas cosas a mí???

Bueno he estado pensando en algunas formas de hacer dinero rápidamente y de manera legal, y creo que voy a empezar a analizar las carreras de caballos, llevar estadísticas y cosas así, supongo que debe tener alguna forma de predecir el comportamiento de los cuadrúpedos esos...

[Recuerdo:] Una vez estaba en el 777 y se apareció Bigote, y nos dijo que a cambio de un copete nos daba un dato fijo, Jorge (un gran amigo que no veo desde hace tiempo) dijo: wn, este es Dios que nos viene a salvar.. dale un copete, la cosa es que le dimos un trago del asqueroso pipeño y Bigote dijo (no se abrio el cielo, ni salieron rayos, ni volaron palomas, aunque hasta el día de hoy Jorge insiste en que Bigote fue una manifestación divina) Maramú en la sexta.

Y le aposté... y llegó último. [fin del recuerdo]

La cosa es que necesito una forma de ganar plata... por qué no me ganaré el Kino???, así sería al fin como Montgomery Burns (uno de mis ídolos) jajaja, bueno tendré que seguir el plan B y trabajar y trabajar... en una de esas me gano un sobresueldo.

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Si Maramú llegó último en la sexta, para mí que era efectivamente un mensaje divino cuyo significado no podia ser más evidente.

    Yo tengo ganas de hacer negocios para ganar plata. Lo malo es que los negocios más lucrativos que se me ocurren son la mayoría ilegales o en el borde de la legalidad. El otro inconveniente es que, usualmente, para empezar un negocio hay que primero tener plata, y ahí está lo complicado. Si hubiera prestado más atención a mis clases de economía... tal vez cacharía por dónde empezar :-P

    ¡Suerte!  

  2. Unknown dijo...

    El mundo me empuja a pasos agigantados hacia la ilegalidad...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly