Hombres de Dios

Un joven satánico asesino a un Hombre de Dios, ¿qué ideas se habrán fraguado en su cabeza para llevarlo a cometer tal atrocidad? es lo que se preguntan en este momento en un programa de periodismo sensacionalista.
¿Es malo matar hombres "de Dios"? será verdaderamente esa una cualidad del ser humano que le hace diferentes de otros, ¿es preferible matar a cualquier perejiliento que a un "santo señor"? ... el tipo en cuestión era un pobre demente que no fue tratado a tiempo, pero el tema se infla y se ve como un ataque directo a la Iglesia, a Dios y como una obra del Demonio... pero POR FAVOR!!! No estamos en la Edad Media!!!

Ladies and Germenes, debo señalar que yo con gusto mataría a varios de ellos, no por ser Satánico (de hecho soy ateo así que dificilmente puedo tener relación con el Demonio), sino que simplemente por que algunos de ellos han sido o son elementos que hacen mal a la sociedad, en rigor, considero que la religión (no sólo la religión católica) es un real problema para el desarrollo del ser humano, ya que le resta libertades, le resta humanidad, en el sentido de que es una acción cohercitiva sobre nuestros aspectos naturales como el placer, la sexualidad y otros, que en nuestro país se han convertido casi en tabúes por culpa de una sociedad extremadamente conservadora para algunas cosas, basta señalar que ante cualquier problemática que infrinja estas normas "tradicionales" salta el obispo o el prelado de turno a vociferar en contra, como si la gran mayoría de la sociedad necesitara de tales palabras.

Pero la gente es débil y necesita esa "santa cobertura" para sobrevivir a su existencia, otros se esconden en sectas mediáticas de llame ya!!!, buscando la salvación a cambio de algunos dinerillos, o vendiendo libros (que te ayudarán a vivir mejor) o simplemente parándose como imbécil a vociferar en la calle, o peor aún a despertarnos los domingos por la mañana con sus patéticas melodías.

La religión ha sido utilizada tradicionalmente como un instrumento de control social, no sólo a nivel de clases sino que a nivel de formación de una cultura opresiva hacia el ser humano, de negación de si mismo en pos de un ideal extraterrenal que no tiene ningún sentido, ...pero en la actualidad, con todo el desarrollo tecnológico, científico e intelectual, no deja de asombrar como nuestro país se hunde en estos "lodos santos" y nos vemos encarcelados en una cultura religiosa, de viejas beatas que se golpean el pecho y se santiguan al ver algo que choque con sus ideas, de agrupaciones que hacen protestas frente a recitales de grupos "satánicos", de bares y de casas de putas, de arzobispos manfinfleros que compran todas las ediciones triple x de una comuna para que estas no afecten el normal desarrollo de la juventud, y de iglesias que esconden los abusos a los más desvalidos y envían a sus ovejas negras a reflexionar a otras localidades, donde la justicia local no puede llegar.

Todo lo cual me recuerda algunos artículos de interés, escritos por otro loco, en 1888 (de la falsa cronología).

ARTÍCULO PRIMERO: Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: el enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones se tiene presidio.

ARTÍCULO SEGUNDO: Toda participación en un servicio divino es un atentado contra la moralidad pública. Se será más duro contra los protestantes que contra los católicos, más duro contra los protestantes liberales que contra los protestantes ortodoxos. Lo que hay de criminal en el ser-cristiano crece en la medida en que uno se aproxima a la ciencia. El criminal de los criminales es, por consiguiente, el filósofo.

ARTÍCULO TERCERO: El lugar maldito en que el cristianismo ha encovado sus huevos de basilisco será arrasado, y, como lugar infame de la tierra, constituirá el terror de toda la posteridad. En El se criarán serpientes venenosas.

ARTÍCULO CUARTO: La predicación de la castidad es una incitación publica a la contranaturaleza. Todo desprecio de la vida sexual, toda impurificación de la misma con el concepto de “impuro” es el autentico pecado contra el espíritu santo de la vida.

ARTÍCULO QUINTO: Comer en la misma mesa con un sacerdote le hace quedar a uno expulsado: con ello uno se excomulga a sí mismo de la sociedad honesta. El sacerdote es nuestro chandala, - se le proscribirá, se lo hará morir de hambre, se lo echará a toda especie de desierto.

ARTÍCULO SEXTO: A la historia “sagrada” se la llamará con el nombre que merece, historia maldita; las palabras “Dios”, “redentor”, “santo”, se las empleará como insultos como divisas para los criminales.

ARTÍCULO SÉPTIMO: El resto se sigue de aquí.

No se malinterprete la idea, la cosa no es ir como idiotitas a degollar curas, sino que tratar de recuperar los conceptos del bien y del mal para nosotros, es decir, los seres humanos, significa trascender a las morales colectivas impuestas y de una vez por todas crecer como especie y hacernos responsables de nuestros actos, sin esperar el castigo eterno o el paraíso de las 1000 virgenes, sino hacerlo aquí y ahora.
Saludos a Nietzsche esté donde esté.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly