Cosas Varias...

Esta semana es el Aniversario de mi colegio, y me corresponde la Alianza Roja (espero salir bien al igual que don Hugo), que ya comenzó cosechando triunfos este lluvioso día lunes, a mí me corresponde crear el Tótem que corresponde al elemento del Fuego, y nada mejor que basarme en un bello diseño de la colección de Dragones de McFarlane, se vienen luego las fotos del totem.
Por hoy todo fué gestión de la elección de la Reina y el Rey, no salió mi curso pero hay que apoyar igual no más, además la reina me cae super bien... y el traer algún famosillo para ganar unos puntos (esto de la farándula lo abarca todo... Farándula-Side of the Force clouds everything!!)

Me compré una Lámpara de Lava, que es muy bakán, ahora tengo las dos lámparas que quería, la de Rayos y la de Lava, le debo la plata al Doctor que fué quien gentilmente financió la adquisición.

Y decidí cambiar mi dieta por algo más sano, aprovechando que la Carne nunca fué mi alimento preferido, me he lanzado a la conquista de la Soya, en formatos de Carne Vegetal y Leche, muchos cereales, harta verdura, frutas, legumbres y champiñones entre otros... así que estoy aprendiendo recetas para comer más sano.
A qué se debe el cambio... mmmm... no quiero ser un obeso mórbido, no quiero tener problemas de colesterol, probáblemente tenga problemas de presión y me asusté el otro día pensando que estaba en riesgo de adquirir diabétes... así que desde el fin de mes me pongo en campaña para comenzar (nuevamente) una rutina de ejercicios (aprovechando que el Pacific Gym está de promoción y me queda cerca), los días estan super bonitos, así que retomo mi bicicleta (con planes de cambiarla a corto plazo, ya que más que mal, mi vieja y querida Bianchi, tiene 10 años, y como vieja rica que es, no los aparenta para nada!!) y a comer sano no más, además es bastante contradictorio que me gusten los animales y más encima permita el desarrollo de empresas que se basan en su sufrimiento.

Sin duda que lo más difícil será decirle adios a la Leche, pero la leche de soya es harto más rica y liviana, así que no creo que sea para tanto tampoco... pero, sentiré mucho decirle adios al cheddar de mis queridas hamburguesas (ahora de carne vegetal) y por supuesto Good Bye Whooper!!! sniff, una lágrima se asoma por mi ojo.


pd. Entre otras cosas me apresto a leer House of M completita, terminé los preludios (y Tie-Ins) a Infinite Crisis, y volví a caer en el vicio de Pokemón ahora que puse el Virtual Boy Advance en mi Notebook.

1 comentarios:

  1. Jaime Ceresa® dijo...

    Ahhhh...Pokemon placer culpable de muchos, me incluyo..podiste conseguir todos los tipos...yo me canse...eso de tener que cruzarlos, conseguirse otros juegos para atrapar los que faltan o incluso cambiarlos pa que evolucionen me rompe un poco..

    Saludos.-  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly