Feliz día del Profe

Técnicamente hoy no es el día del Profe, sin embargo se celebra hoy en muchas partes, así que aprovecho para enviar un gran saludo a mis maestros del Colegio y de la Universidad, ya que gran parte de lo que soy como profesional se los debo a ellos, Saludos a Ricardo Pávez, a la Sole Riquelme, y tantos otros grandes profesores.

Un saludo a mis maestros amigos, el Doctor, la Vicky, la AkaiBara, mis amigos del colegio...

Un saludo a Lorna, maestra con mucha más vocación de servicio que yo, al Pancho, a la Mónica, a la Claudia y a la Mantis...

Finalmente saludos a mi Padre, Mario Vergara, quien seguramente es el Maestro más grande de todos, y a quién (junto con mi Mamá) le debo todo lo que soy.

Hoy recibí todo el cariño de mi curso y de otros niños, que de alguna forma agradecen este trabajo, lo que sin duda es muy bakán, no es que uno busque el reconocimiento inmediato por todo lo que hace (es más siempre digo que los chiquillos recién valoran el trabajo una vez que salen del colegio, pero así es la cuestión no más), ya que muchas veces uno trabaja sin mayores intereses que lograr lo mejor con su grupo curso, y estos días la cosa se invierte, y el regaloneado es uno, así que gracias por todo.
Así dan ganas de seguir trabajando, ahora a festejar, después les cuento...


Saludos Colegas, tengan un magnifico día, bien merecido que lo tienen!!!!

3 comentarios:

  1. Mauricio Miranda dijo...

    Interesante blog y mas aun cuando me doy cuenta que seremos colegas... bien muy bien...

    mauro.


    PD. feliz Dia!!!!  

  2. Jaime Ceresa® dijo...

    Ahhh...yo le mando un saludo al profe quinteros...y la profe Carmen Kupfer...a Don Abraham tb.

    Oye,
    te invito a que entres a mi pagina y votes por los Premios Cero Aporte 2005.

    http://elchere.blogspot.com

    Saludos.-  

  3. Hugo dijo...

    Si, yo siempre he pensado que de verdad hay que tener vocación para ser profe, por eso te felicito, siempre los profes son admirables, bueno casi siempre jaja xD, feliz día.

    Yo le diría feliz día a todos mis profes, todos son buena onda.

    Saludos y disfruta con tu curso y amigos ;)

    Y obvio que participo en las alianzas, no soy tan flojo como para no hacer nada ja-já.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly