Separation of the Twins



Y yo me perguntaba que pasaría con la colección Star Wars luego de EP3...
Bueno, la respuesta no tardó en llegar en la forma de un nuevo envase, un título neutro (simplemente Star Wars, una belleza), con el detalle del episodio en su esquina superior izquierda... y lo más importante una (dos) nueva(s) figura(s), Obi-Wan Kenobi junto a un pequeño Luke Skywalker...
Podemos esperar notables reediciones al estilo de OTC (ojalá que no), y en lo posible un montón de nuevas figuras para engrosar nuestras colecciones.
Hay Fuerza para rato parece...

Lindo envase, veamos cuanto me demoro en ponerle mis sucias garras encima...

fuente: TNI

5 comentarios:

  1. Hugo-Sitcom dijo...

    Un 31 de diciembre mi hermana me hizo ver todas (creo) las películas star wars y me quedé dormido, ella ama las guerras de las galaxias, como que toda la gente 20 - 30 años ama esa saga.

    Y tu título está bakán porque dice Twins y mi grupo preferido se llama cocteau twins jaja :P  

  2. Pollo dijo...

    Sip es una cuestión generacional, las precuelas no lograron el efecto que 20 años atras tuvo la Trilogía Original, mal por ustedes, bien por nosotros, aunque de vez en cuando la Fuerza se hace presente en algún jóven padawan...  

  3. Borghal dijo...

    Los cabros de hoy día se preocupan más de los niveles de midichlorians que de sentir la Fuerza...

    Me alegra que su colección siga creciendo (o encogiéndose, como prefieras verlo, ya que cada vez que sale un modelo nuevo, tu colección es un modelo más pequeña, hasta que consigues la pieza faltante...)  

  4. Pollo dijo...

    Uff digamos que sólo crece, de hecho estoy pensando en construir un nuevo mueble..  

  5. Pedrote dijo...

    Que ueno que no pare el merchandising de Star wars. En todo caso esto también se hace extensivo a los videojuegos. Ya me están empezando a bombardear con información de Star Wars Galaxies: Trials of Obi Wan. De alguna forma tienen que ayudar al pobrecito de George Lucas. El tan pobre, que no tiene ni siquiera como comer.....buena forma de ganar recursos. Saludos. (Pdta: He vuelto a mis andanzas en el blog)  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly