Separation of the Twins



Y yo me perguntaba que pasaría con la colección Star Wars luego de EP3...
Bueno, la respuesta no tardó en llegar en la forma de un nuevo envase, un título neutro (simplemente Star Wars, una belleza), con el detalle del episodio en su esquina superior izquierda... y lo más importante una (dos) nueva(s) figura(s), Obi-Wan Kenobi junto a un pequeño Luke Skywalker...
Podemos esperar notables reediciones al estilo de OTC (ojalá que no), y en lo posible un montón de nuevas figuras para engrosar nuestras colecciones.
Hay Fuerza para rato parece...

Lindo envase, veamos cuanto me demoro en ponerle mis sucias garras encima...

fuente: TNI

4 comentarios:

  1. Hugo dijo...

    Un 31 de diciembre mi hermana me hizo ver todas (creo) las películas star wars y me quedé dormido, ella ama las guerras de las galaxias, como que toda la gente 20 - 30 años ama esa saga.

    Y tu título está bakán porque dice Twins y mi grupo preferido se llama cocteau twins jaja :P  

  2. Unknown dijo...

    Sip es una cuestión generacional, las precuelas no lograron el efecto que 20 años atras tuvo la Trilogía Original, mal por ustedes, bien por nosotros, aunque de vez en cuando la Fuerza se hace presente en algún jóven padawan...  

  3. Unknown dijo...

    Los cabros de hoy día se preocupan más de los niveles de midichlorians que de sentir la Fuerza...

    Me alegra que su colección siga creciendo (o encogiéndose, como prefieras verlo, ya que cada vez que sale un modelo nuevo, tu colección es un modelo más pequeña, hasta que consigues la pieza faltante...)  

  4. Unknown dijo...

    Uff digamos que sólo crece, de hecho estoy pensando en construir un nuevo mueble..  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly