Ni tanto pero es cierto, ando como Pánico (las cosas van más lento... creo que voy mal...), acabo de ser invitado a comer un rico consomé y un sandwich que no puede ni siquiera comenzar, así que pedí una bolsita y me lo traje... tengo un calor interno tremendo... por suerte no me duele la cabeza.

¿Cuándo comenzó todo? Ayer... comienzo del finde así que había que hacer alguna cosa, fui a comprar los regalos para el matrimonio del Doctor (al cual lamentablemente no voy a poder asistir, ya que de las opciones que tenía en mente para realizar la ceremonía, sólo estaban disponibles dos: Los Cárpatos y Pica, y el Doctor, envuelto en todo el ambiente dieciochesco que aún reina prefirió la Primera Región, así que sólo celebrará con sus más cercanos, un par de vicuñas, una llama y un quirquincho... cosas de la vida) también aproveche para comprar las entradas del concierto de Megadeth y pasé a ver al Pancho para dejarle la suya... vamos a tomarnos algo... dijo, esperame a que salga y nos juntamos...

Nos juntamos en un Bar al que suelo ir, en un sector super tranquilo nuestra querida capital, y pedimos unas quesadillas (que resultó ser sólo una) y unos pitchers de Kuntsmann... luego otro... y otro más... luego decidimos irnos... mi amigo se paró y se fué... y yo también.

Dead Dog, si es que no lo habían adivinado ya... Dead Dog!!!
Inimaginable pero cierto, en el camino me sentí como Renton... un hecho completamente cuestionable y que sin duda no volvería a repetir, pero luego no podía parar de reír por la fechoría recién cometida, que ni siquiera fue premeditada, bueno... no tanto.

Así que en vista de eso, decidimos continuar bebiendo en otro lugar, y fuimos a parrandear a otro sitio, mucha gente extraña, un par de conocidos... lo típico, hasta las 2:00 que llegué a mi casa y morí en la cama...

En la mañana trataba de no moverme mucho para evitar el dolor de cabeza, me bañé y tome agua, pero fué gracias a Santa Lorna, y su invitación al consomé que logré reponerme al 100%.

Es raro salir al centro en estado post-etílico, ir lentito por la vida, uno puede observar con más tranquilidad las cosas y las personas, aunque las ganas de tirarse por ahí son grandes, entiendo completamente a los viejos borrachines que duermen en las plazas jajaja, me acordé tambien de las muchas veces que he dicho no tomo más!!! y alguna vez hasta cumplí en varios meses, pero siempre sale una chelita por ahí, no vaya a creer el lector que soy un alcohólico (al menos creo que no lo soy) de hecho, por selección natural sólo tomo algunas cosas, como vino, o buenas cervezas como la Kuntsmann, mi organismo ya no recibe cualquier cosa, es el costo de los años de circo.

¿Han escuchado hablar de esas pastillas que aminoran los efectos de la Caña? creo que la próxima vez que salga con ganas de beber (que tampoco es tan a menudo) me compraré algunas.




Parental Advisory: Dead Dog es un acto ilícito por favor no lo cometa.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    he oído hablar de algunos "pellets", pero al parecer son poco confiables....jajaja  

  2. Unknown dijo...

    Vieron que se puede... hoy tomé puro juguito no más... más encima mis alumnas me reclaman por la ponchera cervecera y me hacen burla...
    sniff, no quiero se como Homero!!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly