Megadeth

Ufff... gran concierto, nada que decir al respecto, o más bien... harto que decir, veamos:

Me junte con Pancho en mi trabajo, ya que ayer tenía que atender apoderados, caminamos y nos tomamos una chelits, él no quería caminar pero lo convencí a punta de puras falsedades jajaja (falta poco, es ahí no más, etc).
Llegamos al Court Central y habían unas tremendas colas, caminamos por un lado de la cola y llegamos a la reja, había una entrada ahí así que pasamos y fuimos manoseados por Carabineras (que se notaba estaban disfrutando su pega jajaja), luego a la cancha.

La espera en los recitales siempre es cuática, uno mira para todos lados como esperando encontrar caras familiares, sin embargo, esta vez no fué así, por más que busque no encontré a los muchos amigotes que han quedado en el camino... todo el rato reclamando, todo el rato escuchando la pésima selección musical del Dj de turno y mirando como poco a poco el recinto se iba llenando de puros "malvados" chicos, y viejos, todos reunidos, incluso pasó un vendedor "ambulante" que ofrecía: Llegó el copete cabros!!! (Petacas de ron y tequila de dudosa procedencia).

Luego la banda a escena y wow!!! miles de recuerdos a 100 kms por hora en mi cabeza, la banda es Mustaine y compañía, y es super cabrón (hay que decirlo), tenía un seguidor constantemente sobre él, todos los mejores solos eran suyos y evidentemente era LA voz que se escuchaba, en todo caso, debo decir (y tal como lo reconoció el Pancho) que mantiene la misma voz, así que es un verdadero placer escuchar Megadeth en esas condiciones. Harta canción nueva, es decir Post-Youthanasia (que es el último disco que compré de la banda, ya que de ahí en adelante me gustan sólo algunas canciones), pero los clásicos de sus mejores discos (para mi gusto) Rust in Peace (Hangar 18) y Countdown to Extintion (Simphony of Destruction, Sweating Bullets, etc), también de los dos primeros... especialmente Peace Sells (Gran canción!!!) y otras menos conocidas como Angry Again.

Chistoso fueron sus saludos en español al igual que el estribillo de una canción traducida, es un buen tipo Mustaine, se gana fácilmente al público, lo más loco fué al final, ya que dijo que, bueno muchas gracias y todo eso... y que iban a tocar sólo un tema más, respondimos NOOOO!!! y dijo bueno, que quieren escuchar? y todos coreamos HOLY WARS, HOLY WARS... puso una cara extraña y se acerco al bajista y al guitarrista en una clara postura de: Te la sabís? o te la podís con Holy Wars? jajaja fué super evidente, sin embargo dijeron que sí, y Mustaine dijo: Ok, dos temas más.

Así da gusto, fueron casí 2 horas y cuarto de puro rock, de puro poder y de puros gritos, resultado: me duele el cuello producto de los Headbangers y hablo super bajito producto de gritar toda la noche.
A la salida nos tomamos una Kuntsmann Miel... pero sólo para reponer la garganta, no vayan a pensar que uno es borracho jajaja.
Ví a esta banda hace 10 años en vivo, en su formación clásica, y tenía temores respecto a la nueva formación, sin embargo está claro que el espíritu de Megadeth es Dave Mustaine, así que sólo resta decir, Gracias Dave fué un gran concierto de despedida!!!!

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Jajajaja Me rei harto con su comentario profe, esta muy bueno.
    Es gracioso leer sus alucinaciones xD.
    Bueno yo no conozco muy bien a ese grupo asi q no puedo opinar mucho al respecto, pero igual es bueno y en fin.. q bueno que lo haya pasado bien.
    Ya ando muy fome hoy, ademas q no con mucho animo asi q eso seria todo.
    Cuidese, nos vemos  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly