Taller Legal para Bloggers



Derechos Digitales tiene el agrado de anunciar la realización del primer Taller Legal para Bloggers que se efecturá el día el 12 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en la flamante Biblioteca de Santiago.

El surgimiento de nuevos medios de comunicación implica siempre desafíos para la regulación. Y el caso de los blogs no es excepción a esta regla. Problemas de derecho de autor, temas relativos a la libertad de expresión, privacidad, responsabilidad, entre otros, son tópicos que comienzan a tomar importancia cuando la comunidad blogger adquiere cierto grado de madurez.

El taller es abierto y completamente gratis, además servirá de excusa para juntarnos todos por primera vez. Hay cupos limitados, así que inscríbete en nuestro sitio web.

La actividad es organizada por la Corporación Derechos Digitales con la colaboración de Biblioteca de Santiago, Creative Commons Chile, LOM Ediciones, Colegio de Bibliotecarios de Chile y, por supuesto, nuestros amigos de Sieteochenta.org.


Super interesante iniciativa, ya que si bien no adhiero a la idea esa del "Fenómeno Cultural del Blog", ni tampoco eso de que si no tienes estás fuera de la modernidad como proclaman algunos, creo que es importante regular este medio y nunca está demás interiorizarse más acerca de las cuestiones legales que rodean a todo medio de expresión, más cuando se ofrece como invitación y GRATIS!!!

Nada es gratis en esta vida, bien lo sé, así que hay que aprovechar estas instancias, echénle un ojuelo.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly