Varias

Maldita Hora.

Se supone que tuve como todo un día para acostumbrarme, pero no hay caso, hoy estuve muerto de sueño toda la mañana... por suerte, los cabros chicos también así que no se notó mucho.

Series.

El otro día comenzó Roma en HBO, y es muy buena, la trama es super interesante (ya que trata hechos verídicos) y la ambientación está de lujo, Tienen que verla (creo que la repiten uno de estos días), esta serie tiene buenas escenas de sexo (jajaja), y esos detalles que a uno que le gusta la Historia lo dejan contento (como la rendición de Vercingetórix).

Anoche ví Prisión Break (o algo así) y también se ve bastante interesante, aunque de repente el plan es "demasiado perfecto".. pero que más da...

Y ví el primer capítulo de la segunda temporada de Lost, maldición, que manera de ser buena esta serie... voy a esperar a juntar 5 para quemarlas en DVD y disfrutarlas con calma.

Piojos Updated.

Ya no tengo piojos (de hecho era sólo 1 piojo), espero no contagiarme de nuevo...

Barbas.

Cada mañana cuando me voy a trabajar me cruzó com Barbas, un extraño (y barbudo) personaje que se ha convertido en una especie de reloj, ya que si lo encuentro más cerca del paradero donde tomo la micro, es temprano, y si lo encuentro cerca de su paradero, es muy tarde, jajaja, yo creo que Barbas algo sospecha, por que también me reconoce en las mañanas, aunque tal vez puede ser por que vez que lo veo cuchicheo con la Lorna.. mira ahí viene Barbas y a veces nos reímos... en una de esas me golpea o me mete conversa y le cuento la importancia horaria que tiene en mis mañanas.

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    jeje, veo que el formato de posts breves se hace popular ;-)

    Respecto a don Barbas, yo tenía una especie de marcador de tiempo similar: era un caballero que tenía unas cejas chistosas, al cual siempre lo encontraba en la estación del metro si es que yo iba a tiempo. A la larga terminamos saludándonos (con ese gesto de cabeza más levantamiento de cejas con el que uno saluda a quienes todavía no saluda ni de mano). Ahora que cambié mis horarios no he pillado otra persona-referencia...

    Esta buena Roma, eh? Yo quiero ver las peleas de gladiadores. Parece que vienen buenas.  

  2. Unknown dijo...

    Jejeje confieso que he copiado.  

  3. Constanza... dijo...

    Yo Igual quero ver Roma no la pude ver este sabado que pasó por andar carreteando,como que no me favorece muxo el horario :s

    en fin la repiten el jueves a las 22:00 por si le interesa a proposito eres profesor cierto???
    Connie  

  4. Jaime Ceresa® dijo...

    Bueno x accidente caí aca y me di cuenta que me linkeaste...gracias...y te devuelvo el favor en m,i pagina..

    Re bueno tu blog.

    Sobre Prision Break...tb lo vi...me parecio rebuenala serie, al menos lo que se vió en el primer capítulo...ahora no se cuanto pueda durar partiendo de la base que eventualmente tiene que sacar al hermano de la carcel pa salvarlo..habrá que verla.-  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly