What's new Chicken?

En espera de que mi gran amiga y colega (me recuerda ese mensaje en las Micros cuando muere un chofer) Vickydowrism termine la construcción de su Blog, y de que el señorito-próximo-a-ser-señor Doctor Caligari actualice el suyo, procedo a escribir el día de hoy.

Primero: Este finde ví dos películas a las que le tenía muchas ganas, una es un bodrio y otra una P.O.M. (Puta Obra Maestra!!), me refiero a Starsky and Hutch, y a Once Upon a Time in America.
La primera quería verla por que me reí mucho con Zoolander y... con bastante inocencia de mi parte, pensé que podría ser igual de buena... no lo es.

Once upon a time in America... es una excelente historia de Gangsters Judios, de niños que se hacen hombres durante la época de la Prohibición, no es como The Godfather, aunque por cierto que recuerda bastante a esta, sino que más bien se refiere al desarrollo de una amistad, y algunos amores... muy buena en su reedición para el DVD Doble!, igual molesta eso de cambiar de disco, pero vale la pena, si gustan de ese tipo de películas (es lenta a rabiar, no me reclamen a mi) totalmente recomendable... Bobby DeNiro, James Woods y una riquísima Jennifer Connelly, de la que uno se prende al igual que con Natalie Portman en León.

Segundo: Agradezco todos los comentarios vertidos en este Blog, y pido disculpas por no responderlos todos a tiempo, la verdad es que hace poco noté que tenía que responderlos... cosas de la vida.
Igualmente agradezco a las personas que me han Linkeado, yo ya las he linkeado tb.

Tercero: Mañana toca Megadeth, su gira de despedida y voy a verlos con mi amigo Pancho Toledo a.k.a. Pancho Dead-Dog Toledo jajaja, será como en los viejos tiempos de colegio, me alegra volver a ver a una de mis bandas favoritas y me alegra asistir con mi mejor amigo... además estamos próximos a cumplir 10 años de que salimos del colegio y ando con la nostalgia viva jajaja

Profe: ¿Cómo se lee este número?
Pollo: Un Billón! - yo estaba en primera fila... no conocía a nadie y con Shorts!!! (en mi colegio no usabamos uniforme)
Pancho: Habla desde atrás de mi puesto, y con seguridad responde - Un Trillón!
Pollo: Hola como te llamay?... bueno ese fue el comienzo de nuestra gran amistad, hasta el día de hoy no sé si se trataba de un trillón o de un billón, por qué después de esa intervención comenzamos a hablar de otras cosas, hasta el día de hoy.

Saludos Jotemey! Class of 95'


Ahora los dejo con un NO-HIT radial que encontré por ahí, de la película del mismo nombre protagonizada por Peter Sellers y Peter O'Toole... jajaja, bueno imaginen la música y elijan si escuchar a Tom o a los Cadillacs/Fishbone...

"What's New Pussycat"
Tom Jones.

What's new pussycat? Woah, Woah
What's new pussycat? Woah, Woah
Pussycat, Pussycat
I've got flowers
And lots of hours
To spend with you.
So go and powder your cute little pussycat nose!
Pussycat, Pussycat
I love you
Yes, I do!
You and your pussycat nose!
What's new pussycat? Woah, Woah
What's new pussycat? Woah, Woah
Pussycat, Pussycat
You're so thrilling
And I'm so willing
To care for you.
So go and make up your cute little pussycat face!
Pussycat, Pussycat
I love you
Yes, I do!
You and your pussycat face!
What's new pussycat? Woah, Woah
What's new pussycat? Woah, Woah
Pussycat, Pussycat
You're delicious
And if my wishes
Can all come true
I'll soon be kissing your sweet little pussycat lips!
Pussycat, Pussycat
I love you
Yes, I do!
You and your pussycat lips!
You and your pussycat eyes!
You and your pussycat nose!

5 comentarios:

  1. Oruga dijo...

    Uy gracias x tus comments en mi blog ^^
    Y te da verguenza de llevarlos al congreso, ya me imagino por que.. es como eso de ali baba y los 40 ladrones... ajaja.
    Ebn fin... me gusto tu blog... es entrete, y esa foto del cielo esta hermosisisisima, nah q el barrio esfeo, esta muy linda la foto!! Yo ese dai queria sacar fotos tambien u.u Pero bueh...

    Saludos y tb te linkeo n.n  

  2. Pollo dijo...

    Orugosas gracias...  

  3. Sickman dijo...

    No me acuerdo realmente de que numero se trataba, solo se que lo sabia...pero eso no es lo importante...lo importante es que desde ese dia deje de ser hijo unico...(bastante tiempo despues nacerian mis hermanos de sangre)...ese dia me gane un "mas que amigo...un hermano"...ya son 13 años de amistad y creo que envejeceremos tomando cerveza y hablando cosas sin un sentido profundo....tal vez vayamos juntos a un recital en el año 2040...quien sabe???...Saludos hermano!!!!  

  4. sickman dijo...

    Jajajaja  

  5. superlong dijo...

    Cool site on rate my pussy Check out my Penis Enlargement  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly