(Estas son como las breves Borghal, así que en honor al plagio le invitaré unas chelas cuando lo vea)

1. BOB... Por fin terminé de verla, en la comodidad de mi hogar acompañado por mis perros (debo señalar que si bien les gusta ver televisión, a veces, no toleran los efectos de sonido 5.1, especialmente las balas y explosiones).

Que buena serie, la había visto saltada hace algún tiempo y luego paso mucho tiempo hasta que pude acceder a ella en una cuidada presentación Box Set.

El último capítulo está de más, siento que no calza bien con el ritmo de la serie, y me recordó en parte el interminable final de ROTK de LOTR, los demás están de lujo, una gran miniserie, recomendable para todos aquellos que gustan del cine de acción y bélico.

2. Jejeje... Ahora estoy escribiendo desde la comodidad de mi sillón gracias a la tecnología wireless (y mi Router), que geníal invento, super comodo y con buena señal, así que puedo revisar el correo y bloggear sin necesidad de encender mi "main" Pc... que buena no?

3. Tengo una especie de maldición, o algo similar por que dos veces se me quebraron los lentes "nuevos" de sol, así que opté por renunciar a mis gafas de sol y comprar otro modelo (en rigor pagar la diferencia), con algo menos de estilo pero con mayor solidez, no fué mi primera elección pero no quería sufrir nuevamente desperfectos técnicos en mis gafas de sol, un consejo ojo con la marca Pepe Jeans y los lentes con curvatura, otro consejo, compren en GMO, la atención es de lujo y el servicio al cliente también, nada que reclamar y si mucho que agradecer a las señoritas que atienden en la sucursal de Moneda, bien por ellas y muchas gracias.

8 comentarios:

  1. Verónica dijo...

    Mi maldición va con los lápices: se me viven perdiendo.
    Siempre tengo miles pero a la hora de buscar uno para
    escribir no tengo ninguno.

    Como soy corta de vista desde pequeña, me vi obligada
    a ser cuidadosa con toda aquella cosa con cristales que
    se coloque en la cara (llámese lentes o gafas), por lo
    que muy pocas veces extravié un par.

    Bueno, ahora ya un poco más viejota puedo usar lentes
    de contacto. Mejoran la vida en parte, pero son re incómodos.

    Un abrazo!  

  2. Unknown dijo...

    Sr. Pollo: le cobraré eso de las chelas ;-)  

  3. Jaime Ceresa® dijo...

    Oye...gracias por los datos de los GIJOE..me dejaste plop...que memoria.  

  4. Loreto! dijo...

    ja ja... y como se te quiebran tan seguido los lentes de sol?? ... aunque hay una coincidencia, mis anteojos opticos son pepe jeans y no se como ni porque se quebró el marco... ahora veo por un sólo lado, menos mal q nadie me ve con ellos...

    salu2
    gracias por la visita a mi blog...  

  5. Mexxe dijo...

    Lamento un kilo el que hayas tenido que entregar la oreja a XP.
    Yo estoy en estos momentos tipeando en una de esas ventanitas mamonas de ese SO. Nunca me he animado con linux porque no sé lo suficiente, pero miro con ojos largos al SO del pinguino y su filosofía de existencia.
    Confío sin embargo en que llegará el momento...
    Saludos!!  

  6. Verónica dijo...

    Gracias por tu voto :)
    Eres un amor.

    Saludos cordiales.-  

  7. Pozo.... dijo...

    Hola! Oye, el Anakin con ojeras, Obi-Wan Jedi Kick, Clone Commander, Clone Pilot, Grievous Exploding Body, Palpatine Lightsaber Attack, están en Almacenes Paris con caja americana... al Ripley llegaron varias figuras buenas pero trilogo... estaba el Anakin Chicharrón pero no quiero comprarlo tri-logo...  

  8. Unknown dijo...

    y que más da el trilogo... jajaja yo colecciono LOOSE!!!!
    Grax por el dato, voy por el chicharron.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly