No sólo de SO's vive el ñoño, sino que también la mala racha se expresa en otras variables más delicadas.
Mis lentes estaban a punto de morir, resquebrajándose desde dentro del marco hacia afuera, super extraño ya que un día los use y los limpié y al otro noté una rayita que pensé era un pelo o algo, pero era una trizadura.
Hoy fuí nuevamente a GMO (quién me lea desde hace un tiempo se enterará de todo el proceso) accedieron gentilmente a cambiarlos, aunque pedí que (y muy a mi pesar) no fuese el mismo modelo, me gustó uno metálico un poco más caro, mañana veré que decido.

Otro ejemplo del fin de la mala racha... ayer por arrancar de un fucking mimo, me metí a una galería del centro (BISON) a la que suelo pasar a mirar cosas y ví un Clone Commander (apareció mi sonrisa de Bounty Hunter) y fuí a comprarlo, el caballero super gentil va y me dice, tengo uno pero en unas cajas, y me traen dos Cases llenos de figuras (nada de trilogo ni cosas, figuras USA) así que me compré a Anakin con ojeras (28), Clone Commander (33), Clone Pilot (34) y General Grievous exploding body (36), ninguna de las cuales llegó a las grandes tiendas, así que (POZO!!!) los interesados en adquirirlas avisenme y se las compró ($7.990 más envío).

Rates me regaló un Joystick con Force Feedback (ejem... vibración) igual al que usan las PS2... jejeje ahora lo tengo junto a mi notebook, hoy jugue Rogue Squadron y estaba de lujo.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    A mi me pasó algo similar, pero al revés. Encontré en una tienda en el centro una edición especial (y barata) de "Laberinto", y una de "The Dark Crystal" y me las hubiera comprado... sihubiera tenido plata.

    Detesto esta época del mes...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly