Día de Regalos

Hoy me hice dos regalos que había pospuesto por largo tiempo, Band of Brothers, la serie de Spielberg y Hanks sobre la compañía Easy, y si bien la mayoría se queda sólo en la impresión de similitud con Saving Private Ryan, debo decir que es una excelente serie, que trata muy bien los eventos posteriores al Día-D, a escala humana, es decir, apartándose de las grandes batallas y centrándose en la vida de este puñado de hombres, como dijo Jaimiko es el lado B de Ryan, así que ahora va a las manos de Padre, para su respectivo respaldo (el único inconveniente es que el Boxset tenía el centro roto, donde se afirman los dvds, así que veré que puedo hacer por cambiar la caja en la tienda) son 6 discos, 10 capítulos más un montón de extras, así que me ocuparán gran parte de la semana.

El otro regalo es mi segunda trilogía favorita, Indiana Jones, en un Boxset de 4 discos, con las versiones remasterizadas y un disco de extras, los cuales espero ver tranquilamente el fin de semana, la presentación no me gustó mucho, es como muy slim, prefiero las cajitas normales de dvds como las de StarWars Original Trilogy.

Se acerca mi cumpleaños, y entre otras cosas me gustaría tener el Boxset de The Godfather, las otras temporadas de The Simpsons, Futurama y por supuesto las "remasterizaciones" de monos clásicos de la Toyhunter... alguién se anota?

3 comentarios:

  1. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    bakanisima la serie de band of brothers algun dia me comprare esos dvd ya que soy fanatico de peliculas de ese estilo ya tengo la de Saving Private Ryan y logico ke tambien me gustaria tener la trilogia de el padrino es todo un ejemplo de sabiduria el loco

    pero aer si ke me kebro diciendote ke tengo la triplogia de lotr versiones extendidas.

    nos leemos  

  2. Unknown dijo...

    Viva hacerse regalos. Yo quiero el dvd de Firefly, y los manuales de D&D que han salido en los últimos meses y que no he comprado. Pronto armaré mi próximo pedido a Amazon :-D  

  3. Pozo.... dijo...

    Yo me hice un regalo también, el DVD de la segunda temporada de Six Feet Under, lo encargué a Santiago y llegó el lunes a Antofagasta, el martes lo salieron a repartir, esperé.. y no llegó, hoy esperé... y no llegó, y cuando vuelvo de la U veo un papel en la puerta avisando que habían venido y no había nadie en la casa... grrr... esperaré hasta mañana...
    Mi mejor amigo tiene la segunda, cuarta y quinta temporada de Los Simpsons, me gustaría comprar las de Futurama pero la de zona 1 porque traen comentarios y extras mientras que los que están vendiendo en las tiendas acá creo que traen sólo los capítulos, y según he leído, los comentarios de audio son demasiado chistosos...

    Jaja!, salió largo el comment...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly