Se acerca el fin de año en el colegio y si bien, la prioridad está en terminar bien (ya sea pasando de curso o subiendo los promedios) también hay lugar para diversas actividades que ayudan a amenizar este tortuoso proceso.

El viernes tuvimos Festival de Bandas, llamado Monsters of Rock (nombre super original), y me tocó ser jurado.
Fueron 6 bandas, de las cuales 5 competían por la grabación de su disco en un estudio (ahora que lo pienso podríamos haberle puesto Protagonistas de la Música jajaja), y si bien sólo eran "bandas de colegio", los primeros lugares demostraron que tienen promisorios caminos que seguir:


Coarcaus una banda heavy al mejor estilo ochentero fue el tercer lugar, era como sacada de los tiempos de tumulto en serrano, buen sonido y temas propios;


Apple, fue el segundo lugar, y era una banda que hacía covers de The Beatles, con una estética cuidada y un buen trabajo de grupo, sonaban y se veían bien;


Y el primer lugar fué para Caballo de Fuego, una banda que probablemente tenga un promisorio futuro más allá del circuito de pubs capitalino (ojalá) ya que los chicos tenían actitud y eso es algo super importante, sin obviar, por supuesto, la calidad musical (ojalá se rajen con un disco cuando lo saquen).


Mención aparte para Attitude, una banda mayor, que si bien al principio no me convenció nada con su versión de un tema de Pantera (ni me acuerdo el tema), mejoró con Digging the Grave de F.N.M. y luego de mandó los temazos Master of Puppets de Metallica y Territory de Sepultura, para finalizar con Fuel nuevamente de Metallica, debo decir, que fuí impulsado a hacer headbangers y cantar junto a los cabros chicos y eso que la banda sólo era Guitarra-Bajo-Batería-Voz, no había segunda guitarra y sonaban de lo mejor (según me contaron después ellos se metieron sólo por el gusto de tocar, se nota que les gusta lo que hacen)

Este viernes tenemos la super-mega-top Fiesta Aniversario, y las bandas ganadoras se repetiran el plato, ahora frente a más público, espero que salga bien (entradas baratas LLame ya, llame ya!!).


Por otra parte, también hay que buscar cosas para entretenerse una vez que los cabros chicos se vayan (falta muy poco), y hasta el momento va ganando la opción de jugar Mame en pantalla gigante gracias al proyector (idea de Gabriel y de Victor), así que estoy en la búsqueda de unos joypads Usb BBB.
La idea es jugar Rally X, Time Pilot, Galaga, Pacman, Stret Fighter y cuanto clásico pase por nuestras manos, de repente hasta hacemos un campeonato.

Otra cosa: Acabo de ir al Super y me compré Lichees en Almíbar... un extraño manjar oriental... con esto de los tratados de comercio están llegando un montón de rarezas, y entre andar preguntando cómo son, opté por comprarme una de ellas y probar, es fuerte pero rica jajaja no les contaré más para que la prueben.

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    ¡Ja! Me recuerda a mí en mi colegio: yo tenía un grupo y tocábamos covers de los Cranberries.

    Me gustaría escuchar a los Apple. ¿En serio sonaban bien? ¿Voces y todo? Parecen buenos.  

  2. Unknown dijo...

    Te invito a la fiesta pos Borghal, así los escuchas en vivo.  

  3. Unknown dijo...

    Me siento un poco viejo como para fiestas de colegio, pero creo que sería divertido. Te escribo.  

  4. Jaime Ceresa® dijo...

    jajaja..que recuerdos..en mi colegio tambien habian festivales, con bandas y sus covers..aproposito de esto..has escuchado Lemon..excelnetes covers de U2.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly