Episode III

Ayer llegó mi dvd Revenge of the Sith junto al Jedi Starfighter que me faltaba.
Por ahora sólo me dedique a ver la película (como por decima vez) y las escenas eliminadas, y es esto sin duda lo más importante, ya que estas escenas deberían estar insertas en la edición en DVD, son demasiado importantes, es cierto que hay un par que está de más (la secuencia en el estanque de combustible de la Invisible Hand y la muerte de Shaak Ti y manos de Grevious), pero la secuencia de creación de la Alianza Rebelde me parece fundamental para enlazar con la trilogía original, debería estar, al igual que la escena final del exilio de Yoda en Dagobah.

No me fijé bien pero creo que el metraje ofrecido es el mismo que se exhibió en las salas de cine, no hay minutos de más como en TPM o AOC, y se echa de menos eso, cada vez se va haciendo más necesario el lanzamiento de una Mega eidción con material extra, y algo dejo ver Rick McCallum en los comentarios del DVD... tal vez salga luego el tan esperado box set.

Hoy me toca ver los documentales, así que más rato posteo más comentarios al respecto.
Stay Tuned.

3 comentarios:

  1. Pozo.... dijo...

    Es genial el DVD, las escenas eliminadas de los senadores las deberían haber incluído en la película!!! y por supuesto la de Yoda; la de Shaak Ti me gusta harto porque muestra a Grievous como el temible enemigo que se supone que es...
    Yo vi todo el martes, hasta los comentarios, jajaj! fue un día Star Wars, me imagino k viste el Easter egg de Yoda...jeje!  

  2. Unknown dijo...

    No sólo lo ví sino que además lo tengo como enlace de video en mi blog... más abajo.  

  3. Jaime Ceresa® dijo...

    La venganza de los Sith..broche de oro pa una gran saga..ya tengo mi DVD (verson alternativa eso si jejeje)  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly