Guayerles

Ayer compramos unas tarjetas Wireless para los notebooks del Doctor y el mío, después de recorrer harto las encontramos relativamente baratas en San Diego (20 lucas D-Link.. ahora si las vieron más baratas ahorrense los comentario :)) y me dijo: ya po, vamos a probarlas. Así que partimos al Metro a buscar la famosa señal.

La cuestión funciona en el Andén, pero más arriba también es posible encontrar señal, y lo poco que la utilicé (por un problema de configuración) me pareció harto buena, ahora me gustaría saber si existe algún tipo de guía de los lugares "iluminados" en nuestra ciudad.

Sería ideal también tenerlo en mi colegio, aunque la tentación de evadir las funciones sería bien poderosa jajaja.

Si alguien sabe más sobre esto que me comente donde encontarla.

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    en los esso on the run, copec, el barrio universitario (republica), el aeropuerto, hoteles, etc (www.geekzone.cl)  

  2. Unknown dijo...

    Thankz  

  3. Unknown dijo...

    Yo hoy descubrí que hay en la terraza del Apumanque (hacia años que no iba para allá: también descubrí que mirax se convirtió en casi supermercado!). También en los Starbucks.  

  4. Hernán Fco. dijo...

    Hola Pollo respecto de tu link, no me rindo pero me tiene guatón (mas de lo q'soy, jaja) lo he puesto de todas las formas y lugares, espero que con esta plantilla se arregle,
    ¿Q'onda con el Dr. tu eres su ayudante o anestecista? ¡pregunto poh! casi todos los Shell de acá arriba tienen, tb esta iluminado donde vamos el sabado segun me han contado, todos los cafes Starb.y cualquier cantidad de redes que te podis colgar, los barrios universitarios tb. Viña tiene la Muni y se puede conctar pirateado desde el Samoiedo y asi...  

  5. Jaime Ceresa® dijo...

    Wireless...ahh un sueño...todavia no tengo pa comprarme un laptop con wireless, pewro algun dia será mio.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly