Series

Ultimamente estoy ocupando mi tiempo televisivo en ver series, no veo mucha tele, y en general prefiero ver películas, pero hay algunas series que han captado mi atención y eso me obliga a llevar una especie de horario de tv.

En espera:
Lost (Segunda Temporada), gracias al gentil auspicio de mi padre, quien me las graba a dvd para poder verlas sin mayores complicaciones.
Igual fué una verdadera lata que el box set de la temporada 1 no tenga subs en español, habrá que esperar una edición brasileña o mexicana dentro de poco (ojalá), así que por mientras la estoy viendo a puro tv-rip, hasta que AXN determine exhibirla.
Poco y nada se puede decir de esta serie sin desvelar algunos misterios, sólo que es una de las mejores series del último tiempo.

Battlestar Galactica, yo veía la original cuando era chico (me acuerdo repoco en todo caso) y bueno quizá por eso no me molestó el cambio de Starbuck (además la mina es rica) como a todos los demás... bueno son dos capítulos larga duración (mal llamados miniseries), luego la "primera" temporada (que dió TNT hasta hace poco) y ahora estan en la segunda, como a padre no le gustó tendré que esperar ante su prioridad de Stargarte.



Actualmente vistas:

Rome, que buena serie!!! el piloto fué larga duración así que aún pesa el que los capítulos sean cortos, pero es una serie que logra atrapar debido a sus intrigas y a su excelente ambientación.
(Sabados por HBO).

Prison Break, historia bastante extraña de un tipo que se mete a prisión a sacar a su hermano, buenos personajes, y la trama contrareloj me mantiene esperando a ver que ocurre, la trama de fondo es ahí no más (la típica conspiración del Gobierno gringo) así que es mejor ver como se desarrolla el plan de escape.
(Lunes por FOX).


Series que estoy evaluando.
Life on a Stick y Living with Fran, la primera me recordo un poco a Mallrats... jajaja por la ambientación, ya que el guión es super básico, sin embargo me reí un buen rato, así que la voy a ver de nuevo, en una de esas se convierte en una especie de... de... Placer Culpable (jajaja se me había olvidado esa frase, gracias Lorna), la de Fran la ví por Fran jajaja que más se puede agregar esa mina es rica!!! y me gustaba como Nanny así que ahora la veo y me gusta más... son re cortas (20 min) y las dan juntas.
(Miércoles por Fox).

Nip/Tuck aún no me convence mucho, primero por que me da lata perderme el inicio de las series (como me pasó con Carnivale) y segundo por que lo poco que he visto en TVN (jajaja) y en Fox no me llama mucho la atención, así que no me da nada el ver capítulos saltados aquí o allá.
y esa Desperate Housewives, la ví una vez en maratón de todo un día y me gustó, pero la dan en esos canales en los cuales jamás me detengo así que no supe más de ella, ahora ya está avanzada y me da paja verla saltada, total se viene el dvd dentro de poco.


Series que quiero ver:
Mandrake
, ya que de alguna estúpida forma no me dí cuenta que venía después de Rome... bueno espero que repitan pronto los capítulos.
Sólo eso, esas modas de cosas sobrenaturales-fantasmas-aliens no me agradan.


Series que quiero comprar:
Lost
, por razones obvias.
Band of Brothers, ya que es otra de las series que me han gustado mucho.

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    ¿Verdad que Roma está genial? Lamentablemente, me perdí el capítulo del sábado, y la repetición (que es hoy) probablemente me la pierda también... Lo único que he extrañado es que las escenas eróticas fueron un enganche del piloto, porque en el resto de los episodios han pasado piola ;-)

    Oye, si quieres ver una serie buena de sci-fi, aprovecha de ver Firefly (disponible en DVD en amazon, y descargable de varias partes).

    Saludos!  

  2. Jaime Ceresa® dijo...

    Prision Break..esta muy buena.  

  3. Anónimo dijo...

    Estoy bajando Lost 206. Firefly es muy buena y la están repitiendo en la Red.
    Me quedo con Stargate SG1 y Atlantis, aunque estoy pegado en el capítulo 10.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly