Bonvallet

Siempre he pensado en Bonvallet como un personaje de ficción, un tontón, un bufón que deambula de canal en canal hablando, a veces leseras, a veces cosas más cuerdas, pero sin embargo jamás le he prestado demasiada atención.

Me molesta que algunos lo consideren un líder de opinión, tan líder como lo puede ser Israel, un gurú o no se qué cosas, me parece que habla mal de nuestra sociedad que no es capaz de resaltar a personas que si merecen recibir esa atención mediática.

Me molesta que sea un ex-futbolista, y que su vida gire en torno al balón, tengo serios prejuicios acerca de los futbolistas de nuestro país, creo que es una actividad ultra sobrevalorada que no aporta nada, que se utilizó como "pan y circo" cuando las cosas estuvieron mal, y que conviene para mantener a un sector de la población ocupado únicamente de posiciones y goles (me molesta que ahora el noticiario de la mañana se llene de fútbol, es decir, me molesta despertar con fútbol.)

Pero esta semana Bonvallet hizo algo que encuentro super importante.
Defendió a su hija y le partió la nariz al pololo, quien según parece le aforraba tupido y parejo (disculpen pero estuve leyendo LUN), la mina no dijo nada... por amor.
Una estupidez harto frecuente entre la féminas... por amor, por los niños, por el qué dirán... por suerte se enteró el papá, que hizo lo que cualquier papá haría.
Bien por él, ahora me agrada Bonvallet, eso o cambía mi percepción acerca de las tonteras que dice, sólo que ahora es un bufón que me agrada.

2 comentarios:

  1. Jaime dijo...

    estoy de acuerdo contigo
    en que lo que hizo bonvallet hizo

    pero estoy muy pero muy deacuerdo
    con tu opinion del futbol en chile
    estoy chato de que la mitad de las noticias giren en torno a una pelota
    por ultimo que sean diferentes pelotas pero siempre las noticias son de futbol
    con suerte algo de tenis  

  2. Chris dijo...

    El futbol vale callampa... además la gente que le gusta el fútbol, su intelecto vale callampa...(nadie en su sano juicio puede gustarle una mierda tan mala como el fútbol nacional.)... despues de ver a esta prieta de ronaldiño jugar a la pelota... estamos en el pérmico en lo que a profesionalismo se refiere... en fín.

    Respecto al esquizoide de boballet... el hombre esta enfermo y pide a gritos un electroshock en las bolas...(aqui hago la asociación de los mongo juguito-de-pelotas, que adoran a boballet). La cosa que este eatshit hizo lo que cualquier padre que se precie de tal a quien le golpean a su niñita... masacrar al puto que se atrevió a tocarla...

    eso lo haces tu, lo hago yo...

    y boballet, dentro de esa mente psicópata... le queda un hilo de cordura... he hizo lo correcto.

    Eso no quita que sea un eatshit !!

    saludos !!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly