Navegando por la página de Borghal nuevamente me topé con una idea interesante, y como tengo muy poca vergüenzame dije: yo debería copiar esta idea.
Pobre Borghal le he copiado el formato de las Breves y ahora le copio la idea del Wallpapper del Mes.
Bueno puedo decir a mi favor, que Don Borghal ha sido de gran inspiración y se lo agradezco, y que tiene muy buenas ideas... y que soy un copión sinvergüenza jajaja.


A lo que me refería en todo caso, los Fondos son parte de la identidad del PC, nos distinguen y dejan ver gran parte de nuestros gustos, la elección del fondo responde a la comodidad y cada uno tiene su historia, también es interesante saber por qué se eligió uno u otro.

el de Noviembre era este:



Elegido en honor a una de las series que marcó mi infancia, Robotech.

el de Diciembre será este:



Las Crónicas de Narnia, fueron sin duda la primera saga de libros que me leí completa cuando era chico, gracias a que un tío era del club de lectores Andrés Bello y las tenía todas, mis primos no las leían, así que me parece que fuí yo quien "desvirgó" esos libros... ahora se estrena la versión cinematográfica avalada por los efectos de WETA "Lotr" Workshop... es más se estrena mundialmente el 9 de Diciembre, que además es mi cumpleaños... así que mejor no puede ser.
Además me gustan los centauros guerreros, debo recordar que soy Sagitario, así que por todos esos motivos el Wallpaper de este mes es de Narnia.



Updated: A veces tiendo a olvidar que vivo en el Tercer Mundo, bueno el estreno de Narnia en nuestro país será el 05 e Enero, vale decir después del gorilón de Jackson.

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    ¡Narnia! La verdad es que pensé en buscar un wallpaper de película para diciembre, pero sólo se me ocurrió pensar en Serenity (que me llega el DVD para navidad) y el wallpaper de noviembre fue de Serenity, asi que opté por el navideño...

    ...y no recordé Narnia. Tal vez use uno de ésos en enero (que va a haber estrenado la película en Chile).

    Por cierto, yo no leí las crónicas completas, y la primera saga de libros que leí cuando chico fue "Papelucho"... :-P

    No se preocupe por la copia, y gracias por los cumplidos ;-)  

  2. Unknown dijo...

    Oh Papelucho!!! claro que pudo haber sido la primera... pero me faltaba soy dix-leso, tenía todos los demás, creo que primero complete Narnia antes de Papelucho (es más creo que leí la divina comedia antes que terminar papelucho)  

  3. Hugo dijo...

    Yo la primera saga que leí fue la de Papelucho oobvio y bueno, de las crónicas me leí el primer libro y lo encontré genial ;)

    Hace arto que no te leía. Espero que estés bien. Suerte en todo.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly