Breves de fin de año.

Necesidad de la empresa... "parece que me quieren echar" de Sexual Democracia suena en la Radio, gracia de nuestro Dj particular el señor Mentor (que antes se había lucido con joyitas como "ríe" del Jappening con J y "Tengo Miedo" de 31 Minutos, entre otras)

Por necesidad de la empresa, algunos colegas han sido despedidos hoy, entre ellos varios a los que le tenía harto cariño, y es un lata que al final de todos lo procesos, la preocupación, el trabajo, la responsabilidad, la vocación y todas esas cosas con las que cualquier jóven recién egresado piensa, no cuenten para nada, sólo por que el contador sacó mal los cálculos, o la negociación colectiva no fué del agrado del empleador... al final sólo somos números que deben cuadrar para engrosar (la de por si ya extensas) ganancias del dueño.

Bueno estamos en éste proceso, al que finalmente uno termina acostubrándose, quizá hoy no sea mi turno, tal vez sea el año entrante, independiente si lo hago bakán o sólo voy a dormir a la sala de clases, finalmente la desición sobre mi futuro laboral dependerá del contador y del libro de cuentas y no de mi desempeño, curioso no? uno tiende a pensar lo contrario.

Esa es la realidad del sistema privado de educación, esa es la realidad de los colegios particular subvencionados, y después nos preguntamos por la calidad docente, o por los deficientes resultados en la prueba, en fin...

Mala por mis colegas, aún espero la respuesta ya que es probable que me quede sin amigos, sin mis partners, y eso sería una lata, volver al sillón y a vagar sólo como un paria, sin distracciones, sólo la alienación del trabajo (eso si es que no soy nominado yo también).

Y qué pasa afuera? hartas cosas (jajaja... 2), que me habían llamado la atención pero que no tengo ganas de comentar en profundidad...

1.- Bueno Homero Simpson vive en el sur de Chile y deberá ser trasladado a Francia luego de la ocurrencia de guardar una barra de Iridio en el bolsillo, es quizá la noticia más sorprendente de la semana, cosas que sólo ocurren en nuestro país... a quién se le ocurre extraer una barra radioactiva de un equipo? qué pensaba venderla? guardarla de recuerdo haber si brillaba en la noche? iluminar el árbol de pascua?
En fin el pobre hombre a estas alturas debe estar mutando, y si no le crecen 8 brazos o algo así es probable que quede con graves secuelas, cáncer o qué se yo.

2.- Pinochet tocó el piano por fin, lo que debe dejar a mucha gente contenta (entre ellos mi padre), o sea aunque medio Chile ya lo sabe, es un vil delincuente más... como cualquier otro, sólo que con más platas y con una tremenda casa fruto del sudor de su frente (si oh!!), me gustaría tener una polera con su cara de frente y de perfil y los númeritos, es más regalo la idea para que alguien se haga rico siempre y cuando me mande una polera de regalo (talla M y en lo posible negra).


Irónico ya que hoy era el día de los inocentes... pero todas estas noticias son verídicas.


Bonus Track: Hoy me acordé del Perro Judio gracias al Vitoko: "cuántos panes hay en el horno... 21 quemados... quién los quemó... el perro judio... arráncate perro, que allá voy yo, eso te pasa por aturdio, perro judio"... extraña asociación de los Judios y los Hornos, tendra que ver con el nazismo... tendrá que ver con la propiedad de las panaderías... investigaré el tema.

3 comentarios:

  1. Jaime Ceresa® dijo...

    Bueno..eso de postear locura es tipico del dia de los inocentes...yo creo que no hago nada...si hago alguna estupides va a ser un dia comun y corriete pa en verdad dar un golpe de efecto.

    Oye, que mala la de tus compañeros.  

  2. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    JAJAJAAJ

    HOMERO SOY YO!!

    NOS LEEMOS  

  3. Akai Bara dijo...

    saludos al señor mentor !!! colegas es parte del oficio es ingrato... muy ingrato uno se da por entero en cuerpo y en alma ... y siempre el fin es el mismo.. hay ke tomarlo con naturalidad y seguir en el camino otros niños otra escuela vendra.. y otros afectos naceran y otros doloros ... es parte del oficio ...

    un beso para ti mentor animo... dale mis saluditos pollo por favor...
    y para ke veas ke es tan comun como lo describo a mi me ha pasado lo mismo ayer...
    por necesidades de la empresa despues de sakarme la cresta por la escuela... me echaron ....
    ahora a esperar ke me paguen lo ke me corresponde como prometieron... :)  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly