El miércoles fué el día en que nos dijeron quien seguía y quien no...
Después de una larga y tenas espera, todo mi círculo de hierro fué llamado, y todos salieron tranquilos... había continuidad laboral, no había perdido a mis wingmens, todo bien, el Doctor (quizá el más contento con el asunto) propuso ir a celebrar, y tras una tarde de bromas y risas termine arrastrándome a mi hogar a eso de las 11 de la noche.

No supe más del mundo hasta como las 2 de la mañana, hora a la que mi estómago se le ocurrió la genial idea de devolver lo que quedaba de lo bebido... mal, no entiendo como las minas pueden ir y vomitar su comida todos los días, es asqueroso (alguna vez fué super cotidiano) y siempre que ocurre me siento pesimamente débil... tanta sería la ácidez, que tomé agua de la llave y me sabía a agua con azúcar... posteriormente devolvería esa agua también... y después otro poco de agua...
Fué a las 6 de la mañana, cuando me arrastre (literalmente) al refrigerador a buscar leche o cualquier cosa que me permitiese recuperar el precario equilibrio estomacal, cuando en eso abro la puerta y un coro de ángeles cantó (tal vez eran demonios) cuando de entre todas las cosas heladas vi emerger en gloria y majestad una botella de Coca-Cola... placer de los dioses, una parte de mi cerebro pensó: weon la vas a vomitar... y la otra dijo: no importa bebamos no más...

Me senté en la tina y bebí... esperé un poco para ver la reacción de mis tripas, y éstas se calmaron al recibir el elixir de la vida... luego otro zorbo, y luego bebí y bebí... mi cuerpo estaba tranquilo, al fín podía descanzar en paz... eran las 6:30 e hipotéticamente debería estar a las 9:00 en el trabajo.

A las 8:00 me dí cuenta que era virtualmente imposible siquiera levantar una pata de la cama... a las 12:00 me llamó la Vicky y me dijo que tenía que ir si o si... me bañe, me lavé y junte ánimos para salir, compré un jugo de litro para re-hidratarme en parte (como un vil homero pensaba en mmmmm consomé, pero me conformé con el jugo), tome un taxi y el chistoso me dijo: es rico tomar juguito a esta hora, parece que anduvo de carrete...
Llegué y luego de las explicaciones de rigor me dijeron que era MI TURNO de hablar con mi jefe... mis amigos (Vitoko, Doctor, Vicky, Bari) me preguntaron: cómo estay? y les conté acerca de la entretenida noche que había pasado, y les dije: han cachado esa vieja frase de no tomo más... parece que me toca decirla de nuevo jajaja.

Respecto del ambiente seguía mala la cosa, por que los despidos continuaban hoy... al final hablé con él y le expuse ciertas cosas que me aproblemaban, con completa sinceridad, y fué bakán el sentirme respaldado por ambos (él y mi jefa) en mi trabajo y en muchas cosas, me indicaron algunos detalles a mejorar, con los que estaba completamente de acuerdo y todo listo para el próximo año.
Al salir nos compramos unos Gatorade, que debo decir, son espectaculares para esos problemillas de la caña, ya que como dice el comercial, hidratan mejor que el agua, así que los recomiendo totalmente.


Luego comulgué al Burguer King a saciar mi apetito con un Kong doble... jajaja y ahora acabo de comerme un pizza.
Que nos depara el futuro, por ahora el proyecto es afianzar el Círculo de Hierro y presentar propuestas para mejorar el trabajo, así que por ahora se presenta un próximo año bastante entretenido.

Pd. El Doctor debe ser el weon con más suerte en el mundo, ya que al igual que lázaro revivió de entre los muertos.
pd2. Prometo no volver a beber cerveza barata, y menos en cantidades industriales.

3 comentarios:

  1. Vicky dijo...

    Fueron unos días realmente asquerosos...todo mal...lo peor es q los que realmente debieron desaparecer, siguen ahí y las vacas sagradas, luego se les acabará la leche y es dirán como el tío Mario dijo una vez.." muere perro!!!", bueno..." muere vaca!!!"..

    Tuvimos suerte, aunque yo veía bastante negro mi panorama. El círculo de hierro o de lo que sea deberá hacer cosas en conjunto y dejar de lado ciertas dudas que especialmente complican al doctor, pero que no son nada grave por lo demás y demostrar a los jefes que somos buenos elementos, no solo con palabras, sino con hechos.

    Chicos....Pollo y Doctor...los quiero  

  2. Leniar dijo...

    yo sólo me curo con chocolate y coca-cola... elixir... líquido de la vida... líquido vital...

    porque me suena conocido... (debo reconocer que soy adicto al líquido negro aquel)  

  3. Anónimo dijo...

    Mmmmm cerveza!!
    creo fírmemente en lo que hablamos y espero que concretemos todo lo acordado. Me he dado cuenta que somos un buen grupo y podemos hacer cosas jodidamente buenas.

    Felices fiestas y no tomen tanto. O si lo hacen, Caglieri no te acuestes con los lentes en la cabeza, Pollo deja tu coca heladita debjo de la cama antes de dormir, Vicky y Bari tomen entre sorbos, se puede. No sólo de Shop vive el hombre. jeje.

    Cuídense mucho, les quiere VITOKO.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly