Hoy fué mi exámen, con la "nueva" tecnología del lector óptico (marque bien la alternativa, borre bien, lápiz 2B niñito!!), si bien es rápido para entregar los resultados, hay que rehacer las escalas y revisar todas las tarjetas dañadas... al final fué todo el día, desde tomar el exámen, meter las tarjetitas, revisarlas y poner los promedios... lo chistoso es que antes, a mano, lo hacíamos en menos tiempo... pero bueno, así no más es la cosa.

Salí super tarde y me fuí derecho a Bison, ya que un amigo vió al Comandante Baccara... no estaba pero encontré a Anakin Chicharron (50), Mustafar Sentry (54) y el AT-RT Driver (54)... igual me quedé picado por no encontrar a Baccara, se supone que me va a llegar, pero tengo la leve sospecha de que no será así... I have a bad felling about this... you knows.
Han llegado buenas figuras ultimamente, pocas pero variadas lo que le da más sabor a la cacería, como buen Bounty Hunter uno cuenta con una red de chivatos que dan el soplo de dónde encontrar buena merca, aunque por ahora mis esfuerzos están orientados a hacerme con el Arc-170... aún mi Wishlist es amplia, así que asegúrense un buen regalo.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly