Me robaron el Blog!!!

Al menos eso pensé hasta que me dí cuenta que podía seguir metiéndole entradas...
También pensé que se debía a la "excesiva" publicidad...
O al "amigable" aviso a los usuarios de IE para usar Firefox...
Hasta pensé en el peso de las imágenes...
O en que mi red interna había sido infectada por alguien deseoso de que no utilizara más mi Blog.


El Documento está vacio.
Error 404.
Y no está autorizado para ver esta página.


Todo eso según los diversos exploradores y pc's que utilicé.
Ahora me entero que no fuí el único...
¿Qué paso?

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Tal vez blogger no estaba disponible... cosa rara, pero factible.

    En cambio, a mí una vez SÍ me robaron el blog. Con hurto de contraseña y todo. Fue porque el software que uso (sphpblog) tenía unas fallas de seguridad más o menos importantes. Eso sí que fue entretenido... :-P  

  2. Pozo.... dijo...

    Si, también me pasó ayer...
    Oye, en el Ripley hay ARC-170, por lo menos acá todavía quedan varias... y yo sin plata!!, bueno, por lo menos parece que me voy a conseguir el Greedo con Commtech a 5 lucas...jejej!, en tiempos de pobreza hay que tomar lo que se pueda...jajaj!  

  3. Jaime Ceresa® dijo...

    yo se que bloggers (o sea google)..estuvo caido ayer como 5 horas...porque no se la verdad.  

  4. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    se cayo blogger po loko!!!

    pero se ha sabido de intentos de hackeo de las cuentas

    nos leemos  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly