Mom Rider



Mi Mamá se compró una moto, en rigor es una noticia bastante antigua, ya que mi mamá se compró una moto el 9 de Diciembre (gran fecha), pero por asuntos de trámites y otros, recién se la entregaron hoy.

Ayer fuimos a verla a la tienda, y a probarla... Es una Scooter, muy rica, liviana, bastante cómoda y de 125 cm/3, negra con plateado.
Hoy llegó a la casa de mi mamá y en la tarde la acompañé a comprar los cascos, la cadena y una funda para protegerla, fué chistoso ya que entramos a una tienda de Choppers y mi mamá miraba las poleras, las chaquetas y los cascos, yo ya la imaginaba con un pañuelo en la cabeza y con perneras de cuero a lo Easy Rider jajaja, peró optó por un diseño de casco más sobrio y sencillo.

Mi mamá siempre quiso una Vespa, bueno a partir de hoy tiene su propia moto, es bakán mi madre... otras mamás con suerte salen a comprar el pan a la esquina, jajaja la mía dentro de poco se paseará por santiago en su moto.


Este es el modelo que se compró, aunque la de ella es negra (obvio... por algo es mi madre) y con más estilo.
El único problema es que hoy se la raye al entrarla, una cosa poca, que al parecer me dolió más a mi que a ella, pero encontre una pintura para "reparar" rayones, así que espero que no se le note (soy un imbécil, lo sé), dentro de poco les postaré fotos de mi madre y su moto.

4 comentarios:

  1. Borghal dijo...

    Felcidades a tu má! Espero ver las fotos pronto. Para tí nada más que un coscacho por haberla rayado...  

  2. Anónimo dijo...

    Yo te puedo enviar una foto del fierro doblado que dejaste en la reja...  

  3. Pollo dijo...

    Chitón!!!  

  4. Pollo dijo...

    Además podemos atribuir ese fenómeno a una "fatiga de material", o a un "proceso de corrosión", o hasta algún "Poltergeist".


    ...por cierto, venden járabes para cuando a alguien le duele la garganta...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly