YouTube

Cachureando en esta página encontré algunos videos re buenos:

Estos son de Velasco, el viejito de Trabajo, Trabajo, Trabajo... los subió Anónimo.

Trabajo, Trabajo, Trabajo...
Dejen algo, dejen algo, dejen algo...

Éste es muy bueno... lo voy a poner por que me gustó mucho (cuidado personas suceptibles jajaja)


Pucha tengo ganas de probar el Night Shot en el Cementerio General... alguién se anima a acompañarme???

Otros Videos:
Video de un chino estúpido
Magia
Campaña de Arturo Frei Bolivar
Cabeza de Caja (plan Z)
El verdadero Mensaje de Leia
El Cangrejo Gigante y el General Mamplora
Un comercial del Spectrum+ (y sale mi speccie de 48k!!!)
y mi Fetiche personal, la mejor PinUp girl... Bettie Page.

Enjoy.




PD. Aquí otra Mina de Miedo.

6 comentarios:

  1. Jaime Ceresa® dijo...

    Tenis lña campaña de Arturo Frei Bolivar!!! Maestro!!! Ese video va a valer millones en unos años...jajajajja

    Saludos.-  

  2. Unknown dijo...

    O sea, no es mío, lo encontré ahí.  

  3. Chris dijo...

    Chucha... sé que la wea está mas arreglado que moño de vieja... pero igual se me erizó el bigote... la cagó...

    salud !!  

  4. Unknown dijo...

    Jajaja que pasó Chris?
    Un "malvado" como ud. no puede asustarse tan fácilmente.  

  5. Chris dijo...

    Le cuento que una vez me mandé aquel numerito cuando vivía en los vilos. Con unos amigotes fuimos de noche al sementerio, que quedaba bastante apartado del pueblo, la idea era saltar la pared, llegar al centro (donde había una capilla) y volver...

    Se nos hizo eterno el trayecto... nos recagamos de miedo... y mas cagados quedamos tratando de saltar la pared hacia afuera, ya sentíamos que nos tiraban de las patas hacia adentro.

    Parece que viene de ahi la tranca.

    saludos.  

  6. Chris dijo...

    Ja,ja, !!! puse sementerio... la costumbre de andar dejando semen por ahi XD  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly