Regalos...

Me regalaron un Rifle!!! que buen regalo, hoy pasé casi toda la tarde con mi padre disparando a un pequeño blanco, lo mejor fué destruir cerezas (o ciruelas pequeñas, no lo tengo muy claro)... también probé con blancos móviles, ...unas bolitas que colgaban de los cordeles de la ropa.
Lo malo es que las balas no son reutilizables.

Así que apenas pueda imprimiré unos Bullseye's para practicar, si alguien tiene algunas gigantografías de Lavín, de Novoa, o de Longueira bienvenidas también serán jajaja

Por cierto, tengo buena puntería.

4 comentarios:

  1. Akai Bara dijo...

    jajajajajaj!!!! me la prestas para colokar una fotillo y disparar yo tb?

    felicidades y un abrazo ala distancia :*  

  2. Unknown dijo...

    Yo, de regalo, clickeé en tus google ads. Felicidades!  

  3. Daslav Vladilo dijo...

    entretenido el regalo jaja..aprovechat y piteate a una gordis (bachellet) ajaja

    saludos  

  4. Verónica dijo...

    Uyy!
    Ahora me va a dar miedo encontrarme contigo porque
    un hombre armado.
    Cuidado, eso si, con matar un pollo eh?

    ¡cariños!
    Nos leemos.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly