Filosofía Homérica.




Homer J. Simpson, ahh, que profundo filósofo, que poderosas palabras y cómo iluminan nuestra miserable vida, he aquí algunas perlas de su sabiduria.

Yo nunca pido disculpas, lo siento, soy asi.

En la vida hay tres clases de personas, los que saben contar y los que no.

El alcohol: la causa y la solución de todos nuestros problemas.

En un evento deportivo, no se trata de ganar o de perder, si no de cuánto te puedes emborrachar.

Tres cosas que te harán triunfar en la vida: 1. No digas "he sido yo", 2.¡Qué buena idea, jefe! y, 3. Estaba así cuando llegué.

Operadora, dígame el número del 911.

Sin tele y sin cerveza, homer pierde la cabeza.

¡Qué horrible es ser payaso! los niños te apalean, te muerden los perros, te admiran los ancianos...

Si no te gusta tu trabajo no hagas huelga. Sigue yendo todos los días al trabajo y sigue haciéndolo a medias.

La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

Televisión!... ¡Maestra, madre, amante secreta!

Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas.

Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche.

Intentar hacer algo es el primer paso hacia el fracaso.

Las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de una botella... ¡están en la TV!

Un reactor nuclear es como una mujer, sólo hay que leer el manual y apretar el botón indicado.

Obviamente en Wikipedia hay una excelente selección de quotes.

3 comentarios:

  1. Hernán Fco. dijo...

    Hola Pollo, asi que colemono...y bueno, asi es la vida, te dejo mis mejores deseos de alegrias y felisidad para este año nuevo, hip, salu compagre.
    Oye y tuquien eres de los simpsons? vuelve a mi blog y has el test, jaja ya veras quien eres.
    Chao Pollo  

  2. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    los simpsons otras de mis manias no pasa un dia sin ke los vea ya sea en el uc o en el fox

    los capitulos me los se de memoria

    nos leemos  

  3. Germoney dijo...

    Se me parece un poco...creo que debe ser por el gran consumo de cerveza.


    en lo demás se parece a pollo...!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly