Sniper Urbano

Hoy me di el lujo de pasearme por el centro de Santiago, con mi rifle bajo el brazo (precariamente envuelto en una bolsa de basura)... mucha gente me miraba raro y miraba el bulto (el otro bulto, el que tenía debajo del brazo) pero ningún Carabinero pareció notar el arma.

Lo cual es un alivio, ya que si bien no existen mayores restricciones al uso de armas de aire comprimido es como latoso tener que dar explicaciones en la calle... pero por otro lado, creo que cualquiera puede pasear por el centro con un arma de verdad.

Hartas veces he pensado en cómo seria desatar una masacre en el centro, como guión de alguna historia (jajaja si oh!), y creo que es bastante fácil ir al centro y disparar a lo loco, es más en algunos edificios creo que nadie notaría que estas ahí.

Cuando vino Bush, ese primate del norte, se desplegó un amplio operativo de seguridad en la Estación Mapocho y sus alrededores inmediatos, pero a dos o tres cuadras era blanco fácil con un arma potente, y yo había pensado en un par de buenas ubicaciones para efectuar esa tarea sin mayores complicaciones.
Del mismo modo, pienso que un ataque directo a cualqier edificio público o lugar importante no contaría con mayor resistencia, y es que, parece ser que por suerte aún no vivimos la paranoía de las grandes potencias y el miedo a ataques en todas partes, tal vez el terrorismo (y el terrorismo de Estado) nos dejaron más que chatos y sólo queremos vivir en forma tranquila, o al menos, aparentemente tranquila.

Pero insisto, me asombra la facilidad que tiene cualquier persona para pasear por el centro con un rifle bajo el brazo.

7 comentarios:

  1. Jaime Ceresa® dijo...

    ufff..en sero te paseai con un rifle bajo el brazo?...y nadie dice nada...chucha...si tu un gallo bueno lo ahce..con razon los malandras andan dejando la cagada...  

  2. Unknown dijo...

    Es que tenía que llevarlo a reparar, o sea, no es una "gracia" para hacer todos los días.  

  3. Germoney dijo...

    osea la tenencia de rifles de aire comprimido, en la calle, no es ilegal,pero han habido casos de homicidio con esos juguetitos.

    son ideales para combatir la peste de las palomas en los tejados y esas cosas...suerte si te dan ganas de pitiarte un flaite...sería un uso justificado.  

  4. Unknown dijo...

    Es virtualmente imposible detener a personas decididas. Por otro lado creo que el terrorismo de estado nos dejó sin aire (ni comprimido ni nada).
    Cordialmente,
    Yo.  

  5. Chris dijo...

    Ja,ja !!! loco de mierda !!!

    Si te pillan, primero te apalean, te secan a patadas en el culo te llevan a un calabozo, sales en las portadas de los fukin diarios y al final te preguntan si era de aire comprimido XD
    Y te lo digo por que un conocido hizo esa gracia con una réplica de una automática, lo pillaron y por poco lo acusan de cuasi delito de homicidio. Weon tienes que tener cuidado.

    Quizas el simio de bush puede pasearse tranquilamente por este paisucho y es por que no hemos llegado al grado de brutalite que han llegado los "paises primermundistas", esos simios se están matando entre ellos al igual que en el medio oriente.

    Prefiero este pais de mierda a vivir lo que esos weones desarrollados o que se dinamiten a tu lado.

    saludos  

  6. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    yo = tengo un rifle a postones y aveces me las doy de sicopata y me pongo a dispararle a lo ke se mueva.

    a bush me lo ubiese piteado demas con una nipa

    y hagamos clicks en los baners po!!

    nos leemos  

  7. Unknown dijo...

    Perdonen mi cada vez mayor ignorancia... que mierda es una NIPA???  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly