Sad but True

Me revuelco de dolor como un vil gusano, tengo 4 aftas simultáneas en mi boca, ayer comí un Whopper y lloré, hoy comí papas fritas made-in-home y volví a llorar... malditas aftas, están ubicadas en lugares estratégicos de mi boca, así que es díficil comer o lavarse los dientes sin topar una o varias...

Más encima fuí a Ripley con la intención de comprar el Arc-170 y estaba agotado, maldición, cualquier cabro chico lo recibirá de regalo de navidad, cualquier maldito mocoso que no sabe qué es, y que se vería mucho mejor en mi colección... mis recursos están escasos, sniff...

Son mis últimos momentos, se me acaban los 27... ojalá los 28 sean mejores y pueda conseguir esa maldita nave.

5 comentarios:

  1. Germoney dijo...

    para las aftas echate "propoleo" es una cera que producen las abejas para cuidarce de los insectos.En las farmaias lo puedes encontrar como pastillas (exelente antuviotico natural), en spray (ideado para aliiar y adormecer las amigdalas en caso de escozor ,picazon o en su defecto ,mucho dolor)o tambien EN GOTAS. Las gotas son lo más recomendado para las aftas debido a su fuerte accion sobre las eridas de la boca (yo usé frenillos y me hice mierda la boca ene tiempo).
    El problema del propoleo en gotas es su fuerte sabor a alcohol (como wisky) pero al tiempo te acostumbras....
    suerte y que pases un exelente cumpleaños.  

  2. Unknown dijo...

    El sabor alcohol es lo de menos, creéme que estoy como acostumbrado.  

  3. Germoney dijo...

    weni si el savor del alcohol es lo demenos, no habría problemas para que compraras el codiciado "propoleo"  

  4. Anónimo dijo...

    Kankeze?  

  5. Unknown dijo...

    yep... además ya se me está quitando el malestar  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly