Tiempo de clásicos

A raíz del post anterior decidí recuperar del cyber-olvido algunas reseñas que hice hace tiempo, sobre algunas de las colecciones de juguetes más importantes de los años 80's, puntualmente 4, que a mi juicio, corresponden a los pilares de la industria del juguete en la actualidad, al menos en lo que a figuras de acción corresponde.

Todos, o casí todos, tenemos afinidad por alguna o todas estas series, que marcaron nuestra infancia y esas largas tardes de juego.
Las series son las siguientes.

He-Man and the Masters of the Universe, producida por Mattel.
Transformers, producida por Hasbro.
G.I.Joe, producida por Hasbro.
Star Wars, producida por Kenner y luego por Hasbro.

Es cierto que faltan muchas otras, pero reitero, éstas son las que a mi parecer valen más la pena, ya que por una parte significaron un boom de la industria del juguete y por otro permitieron un desarrollo del diseño (características, accesorios, etc) nunca antes vistas.
De todas formas, también realicé algunas reseñas sobre otras series, y los invíto a revisarlas cuando tengan tiempo.
Thundercats, Marvel Saga, McFarlane (Music) (Movie Maniacs) y algunas figuras basadas en Pornostars.

Ojalá las disfruten.

6 comentarios:

  1. Don Chere® dijo...

    Los transformers eran increible en juguetes...aca llegaban a través de Abramovich (despues pasó a ser Hasbro)...yo soñaba con tenerlos todos..jajajja...solo tenia a los contructicons...ahhhh...que recuerdos...con el tiempo los perdi.

    Un abrazo.-  

  2. Pozo.... dijo...

    Genial, genial!... yo todavía tengo algunas figuras de He-Man por ahí...jeje!  

  3. SHOCK dijo...

    Estimado creo que se motivó con mi artículo de los GI'Joe, de hecho esos junto a los Transformers eran mis favoritos, dado que fueron los únicos que podían comprarme mis viejos, las figuras de HE-MAN no me gustaban, pero los de STAR WARS eran geniales, si bien es cierto tengo sólo dos figuras, jugué montones con naves como el Halcon Milenario, ala X, At-at, y las naves de caza del imperio que tenia un querido amigo... QEPD

    Saludos

    SHOCK  

  4. Pollo dijo...

    Don Chere, yo también rayaba la papá.. es más aún lo hago.

    Don Pozo, que importa Motu, si Potf2 la lleva, nothing else matters...

    Don Shock, esto explica por que conocía a sus joes, y si, no sólo me motivo a recuperar estas reseñas (ya olvidadas en otro sitio), sino también a hacer aseo de vez en cuando y ver que encuentro entre mis cachureos, ya que al parecer somos igual de cachureros.
    Saludos.  

  5. Hernán Fco. dijo...

    Jajaja, coleccionistas...
    amigo SuperPollo yo vengo a saludarlo y desearle mis mejores intenciones de felicidad y exito para esta navidad junto a sus seres mas queridos, un abrazo cordial.  

  6. Pollo dijo...

    Gracias...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly