Votaciones... 2

Bueno, el proceso de votación ya finalizó (al menos su primera etapa) y me llama la atención la baja cantidad de votos blancos y nulos, y es que, no entiendo cómo alguien que tiene que hacer la tremenda cola y un largo proceso va y vota en blanco... o sea, nulo es más comprensible ya que hay gente que no está de acuerdo con nada y suele votar así, por suerte es la minoría, uno debería abstenerse de votar si no va a marcar ninguna preferencia. Al respecto creo que el sistema de inscripción debería ser automático, y el proceso de sufragio algo voluntario, así se eliminarían en parte estos problemas.

(Me gustaría ser apoderado de mesa y pelear los votos, se veían chistosos luchando por una marca fuera de lugar, creo que en algunas ocasiones hasta se han agarrado a coscachos, debe ser entretenido verlo y vivirlo... al menos parece ser más entretenido que ser vocal de mesa)

Todo parece indicar que vamos a tener segunda vuelta, entre Michelle Bachelet y Sebastían Piñera, lo que promete un nuevo e interesante proceso por captar los votos medios, yo creo que la DC mantendrá su rastrera tendencia a darse "vuelta la chaqueta" y podría dar hartos votos a Piñera, hay quienes dicen que no, que son "honorables" (no se quién puede creer eso) y que seguirán apoyando a la Concertación, habrá que ver... aunque creo que será el último gobierno de esta coalición, que está media gastada.
Mientras no gobierne la UDI todo bien jajaja veremos que pasa con Piñera y RN, ojalá se posicionen como líderes de la oposición, de esa forma el gobierno se vería más presionado a seguir haciendo las cosas bien, veo en ese sector una oposición inteligente, que se supo desligar del peso muerto del viejo bananero, y que puede dar una interesante proyección a la política nacional.

Jajaja Joaquín Tontín quedaste con la media cola!!!!!!!! que bueno, en algún momento temí por nuestro futuro (y lamenté no haberme inscrito), pero mi país no me decepciona... la gente no es tan tonta como lo cree la UDI (y su demostración de apoyo popular en La Pintana), que bien, veamos como siguen los conteos.

pd. eché de menos las acostumbradas apuestas entre candidatos... parece que estaban todos bastante preocupados.

5 comentarios:

  1. Vicky dijo...

    AJjajAJajJAJajJAJajJAjajJAJA!!!!!

    Lavín tiene tatuatda la media L en la frente...y en la espalda tiene una mochila con luces llena de L......LOSER!!!!!!!!!  

  2. Germoney dijo...

    Creo que los comentarios sin sentido no valen mucho la pena...pero bueno, que más se puede pedir.

    Esta baja de Lavín se veía venir desde hace tiempo (una mala campaña) , y creo que piñera como presidente puede hacerlo más que bien.

    Demosle "alas a piñera,yo estoy contigo, juntos podremos" eliminar la escoria de este país.  

  3. Verónica dijo...

    Y yo que pensaba que el 15 de enero estaría tomando sol...
    en fin, habrá que hacer, una vez más, una eterna fila para
    poder votar. con el calor que hace..uff.

    Un abrazo.-  

  4. Anónimo dijo...

    En general me parece de muy mal gusto golpear al que esta caido en el suelo.
    ...
    ....
    .....
    ......
    .
    ...
    pero en el caso de este pelotudo hare una excepción.
    me encanto ver como se desdecian, y se metian su arrogancia por el trasero.
    me imagino al señor moreira llamando a votar por "el capitan veneno".  

  5. Vicky dijo...

    jajajaaj.....tìpico...no se podía esperar otro comentario..., no es necesario intentar descalificar a alguien disfrazando el comentario....no funcionó  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly