Votaciones...

Personalmente no le doy mucha importancia al acto de votar, me parece que es sólo una de las instancias que nos permiten mejorar nuestra sociedad, y no la más importante, creo que mi trabajo aporta más que manifestar mi opción política, amparado en ese (tal vez liviano) razonamiento, he postergado mi inscripción.

Sin embargo he seguido con mucha atención el proceso, es cierto que no debe ser importante en ningún otro país del mundo, al menos en CNN no he visto nada aún (aunque según los ufólogos ibamos a tener una oleada de apariciones de ovnis, lo que demuestra que nuestro país es fundamental para mantener el equilibrio cósmico...), es grato ver como se desarrolla todo y como se pueden ver señales más que claras de cómo avanza nuestro país.

Puntualmente hay dos ejemplos que deben ser claros para algunos sectores del país:

1.- Pablo Longeira, un imbécil que profesa una especie de culto al afeminado de Jaime Guzmán, se le ocurrió ir a votar a la Pintana, según él, para demostrar las bases "populares" de su "partido", la demostración fué super efectiva ya que tuvo que salir protegido por personas del ejército, ante la "cordial" respuesta de sus bases populares que demostraron su apoyo lanzandole escupos, monedas, piedrás y uno que otro cachamal. El agredido señalo que se debía a que la Izquierda no tenía costumbre de efectuar este tipo de acciones democráticas, lo que también demuestra que no sólo es imbécil sino que también care'raja...

2.- Ricardo Lagos, votó en el Insuco, ingresó, votó y salió en una tremenda ovación de las personas que debían votar ahí, la gente lo quiere y se lo demostró con un afectuoso aplauso... es que Lagos, al margen de algunos errores que pudo haber tenido en su mandato, es un Gran Presidente, y eso, por mucho que le duela a los sectores más límitados de la derecha es innegable...

Sería grato que Bachelet ganara en primera instancia, aunque en todo caso es casí un hecho que será la próxima Presidenta de la República, pero tal vez el proceso deba repetirse en una segunda vuelta... veremos que pasa.

Lo único que espero es que la votación de Lavín sea tan baja que el tipo desaparezca, por fin, de la política nacional (o por último que sea considerablemente inferior a la de Piñera), al igual que la UDI que lo único que hacen es dar vergüenza ajena.

Pd. Las agresiones eran completamente evitables, bastaba con no subestimar al electorado y no ir a reírse de la gente, así de simple.

8 comentarios:

  1. Germoney dijo...

    lamentablemente que una mujer sea la nueva presidenta de chile, no se veria mal para el mundo pero, el pais sería netamente feminista y obviamente se enfocaría mayoritariamente en el apoyo hacia las feminas de nuestro país.
    Creo que hablar mal de una persona que "tú" no conoces (pablo longueira)es poco productivo y al ver lo que le pasó en la comuna de la pintana, se ve la clase de gente rota que hay en este país.
    Sería mejor que en vez de catalogar a la gente de "payasos" o "imbecil", podrian valorar las cosas benas han hecho los candidatos por nosotros o los demás para asi, no ser igual de ordinarios que la gente de la pintana....
    Valoro mucho tú opinión pero, no vale la pena rebajarnos al mismo nivel de los demásn que nos son capaces de ver lo bueno de las cosas



    como yo no estoy en edad de votar, mi opinion no vale de mucho, asique en este caso solo deseo QUE GANE EL MEJOR Y EL MENOS MALO  

  2. Unknown dijo...

    Jajaja, tienes toda la razón, pero el tipo es lo que es, la UDI no le hace ningún bien al país, es más, ya que muchos Udis están profundamente implicados en los delitos del Gobierno Militar, así que deberían desaparecer... lamentablemente el electorado tiene problemas de memoria.

    Prefiero la otra oposición, la de Piñera.  

  3. Germoney dijo...

    bueno si tu dices que muchos "udis" estan implicados en hechos del gobierno militar, muchos "ps's" están umplicados en el extremismo del fpmr, el hecho de que "algunos esten implicados" no significa que "todos esten implicados"  

  4. Unknown dijo...

    Puede ser.  

  5. cristian dijo...

    Lamentablemente, eso demuestra que los votantes de izquierda no son capaces de mantener un respeto mínimo, y que los candidatos izquierdistas no tienen nada que temer de los votantes derechistas, que no montan agresiones verbales ni físicas contra los rivales.
    Ahora yo, votante de derecha, soy la excepción, y no me cuesta nada repetirte : ANDATE A LA CRESTA CON TUS OPINIONES; POLLO DE MIERDA !!!, tal como te afirmé hace un tiempo. Te deseo lo peor. Saludos.  

  6. Jaime Ceresa® dijo...

    jajjaja...se exalto este compadre..bueno por lo menos es hombre y firma pollito.

    Oye, gracias por tu post...y si, Gunther Herner ya va como iluminado de la semana este martes y va de mapawee de mi pagina tambien por un buen tiempo.-  

  7. Hernán Fco. dijo...

    ¿Y que pasó Pollo con la mente fria? no puedes ocultar tu resentimiento generalizado, no es buena forma de expresar su punto de vista sin razones y con descalificaciones, me encantaria que si asi piensas des razones de peso, saludos, ¿quieres un happy hour pa'enfriar el techo?  

  8. Unknown dijo...

    Hernán no es descalificación simple, es que ese weón me cae mal jajaja, y bueno la Udi y lo que representa tampoco me gusta y bueno tampoco es para tomárselo tan en serio, después de todo mi comentario fue visceral, ya que la Udi sólo me provoca asco, por cierto es sólo mi opinión ya que en esta oportunidad no voté.

    Por lo demás, espero que estés contento ya que Piñera va liderando el segundo lugar, ojalá pasé a segunda y desaparezca Krusty.

    Chere, este weon es mi troll, ya lo asumí y te doy el mismo consejo que me dieron a mí:
    Don't feed the trolls.

    el mío no es necesario nominarlo, ya que lo hace solito jajaja.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly