Yo hijo del Diablo

Bueno, ya lo sabía.
Gracias a la inconmensurable sabiduría del filósofo, teólogo y BOXEADOR, Antonio Garrido, Alcalde de mi comuna, Independencia... por si no lo sabían.

Creo que por "Acción Divina" encontré de pronto un nuevo blanco donde practicar.
Que manera más baja y ruín de intentar captar votos, supongo que apunta no a los católicos, sino a la gente de las iglesias evangélicas más radicales, la misma iglesia que ayudo a financiar su campaña, y por eso Independencia estaba llena de letreritos mamones de Sonrie dios te ama y weas similares.

Pero no es el único Fernando Moreno, otro teólogo pero de adeveritas, también señalo o nefasto que sería votar por una candidata Atea... por suerte (y es también para los que me acusan de generalizar) no todos los católicos son tan bajos, ya que Antonio Delfau (bueno el es Jesuíta, y eso marca una gran diferencia) de Revista Mensaje, dijo que tales dichos son simplemente una acción de arrogancia, arrogancia que sin embargo mueve a que los borregos (que no son muy dados a pensar por si mismos) crean en sus palabras, lo que me recuerda las prédicas medievales y el temor social al castigo de dios, el infierno y el purgatorio.

Bueno no se puede esperar más ni de un boxeador ni de un teólogo, no lo creen?
Jajajaja

Hace un tiempo que venía sintiendo una cada vez mayor discriminación hacia las personas que no profesamos fé alguna, ni rendimos pleitesía ni veneración a uno o varios dioses, pero el clima actual de ataques a la Bachelet raya lo insano, cada ataque a esta señora dirigido únicamente a su condición de no-religiosa, lo siento como un ataque a mi persona, cada cuestionamiento sonbre sus valores y su forma de vida lo siento como un ataque hacia mi propia forma de vivir, lo cual finalmente contribuye a que siga formándome una cada vez peor imágen de los creyentes, de su falta de visión y de sus carencias.

Bueno no hablaré, de nuevo, pestes de las iglesias varias por que no quiero ponerme al nivel de un boxeador, pero me da lata pensar que detrás de estos "personajillos" hay un montón de gente que cree a pié y juntillas que los que no creemos en nada más que en nosotros, terminaremos nuestros días haciendo asados con Belzebú.

Fuente: (y no cito más diarios pa que no me reclamen los anti-globalización.. es ironía jajaja) Blog de Carolonline y Dlirium Tremens que también serán agregadas a mis favoritos.


pd. yo llevó el vino,.

2 comentarios:

  1. Enzo Antonio dijo...

    te encuentro toda la razón. La campaña de este alcaldillo boxeador tiene que haber estado financiada por religiosos extremistas que no miden sus ataques hacia otros creyentes o no creyentes. Las palabras de Garrido deben ser de las mas desafortunadas que se hayan escuchado últimamente en Chile. El comando de Piñera llamó a Garrido y le dijeron: "¡no me ayudís hueón!"  

  2. Vicky dijo...

    le
    oblaid
    se
    ocifingam  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly