Del 13 al 1

Como estoy aburrido... hace calor, me da lata salir y por ahora no hay nada más interesante que hacer, voy a escribir este "cuestionario" que le copié a la Srta. Lee.
Se llama del 13 al 1.


13 Cosas que me gusta hacer.

13 Leer (Comics, libros, diarios, blogs)
12 Jugar juegos de video.
11 Mojarme con el agua de los surtidores de las plazas.
10 Juntar figuras de StarWars.
09 Andar en bicicleta.
08 Escuchar música.
07 Ver series entretenidas como Rome, Lost o Prison Break.
06 Ir al cine.
05 Ir al Burguer King.
04 Hacerle cariño a mis perros.
03 Regalonear.
02 Caminar en un día tranquilo (sin mucho calor).
01 Conversar con gente interesante.

12 Películas que me gusten.

12 León, el Profesional.
11 Taxi Driver.
10 The Godfather Saga
09 The Lord of the Rings Saga
08 Sin City.
07 Batman Begins.
06 X-Men I y II.
05 Le Grand Bleu.
04 E.T.
03 Garden State.
02 Indiana Jones Saga
01 Star Wars Saga

11 Buenas bandas musicales o cantantes.

11 Megadeth.
10 Metallica.
09 Faith no More.
08 The Pixies.
07 Iron Maiden.
06 Los Fabulosos Cadillacs.
05 Nirvana.
04 Audioslave (o sea Soundgarden y R.A.M. también)
03 Foo Fighters.
02 Alice in Chains.
01 La Floripondio

10 Curiosidades físicas mías.

10 Tengo una oreja más arriba que la otra, lo que dificulta a veces la compra de lentes.
09 Tengo problemas con el exceso de luz.
08 Tengo problemas con el calor.
07 Me estoy quedando pelado jajaja
06 Tengo buena resistencia física pese a no hacer deportes.
05 Cuando nado de espaldas me voy hacia un lado.
04 Tengo varias cicatrices, la más famosa es la de mi mano por culpa de un gato.
03 Tengo una cicatriz en la cabeza, por un mal salto.
02 Soy bastante peludo.
01 La barba, malditos pelos, me afeito y en la tarde ya tengo barba...

9 Cosas que me molestan.

09 Los cabros chicos gritones.
08 Los predicadores callejeros.
07 Los mendigos.
06 Que me llamen por teléfono cuando estoy viendo una película.
05 Que se acabe el gas cuando me baño.
04 Que la gente camine por las ciclovías.
03 Los flaites, cumas o como se llamen.
02 Que den fútbol en la T.V.
01 La gente tonta.

8 Comidas o bebidas favoritas.

08 Puré.
07 Lasaña.
06 Porotos con Mazamorra.
05 Humitas.
04 Papas Fritas.
03 Whopper.
02 Helados (Chocolate Suizo, Chirimoya Alegre, Piña, Pasas al Ron)
01 Coca Cola.

7 cosas, que adonde vaya, siempre llevo conmigo.

07 Carnét de Identidad (aunque a veces se me olvida).
06 Plata.
05 Las llaves de mi casa.
04 Teléfono (aunque a veces se me olvida/o se apaga).
03 Lentes de sol.
02 Mi mochila (casi siempre ando con ella).
01 Mi Ipod.

6 Tipos de música que me gusten.

06 Rock.
05 Algo de Pop.
04 Soundtracks (Williams, Morricone, Vangelis).
03 Punk Rock antiguo (Ramones, Clash).
02 Rock Nacional.
01 Algo de electrónica.

5 Tipos de música que me desagraden


05 Romántica.
04 Tropical - Sound.
03 Reggeton.
02 Hip-Hop, Rap y derivados.
01 Emo, Nü y esas weas nuevas.

4 Programas de T.V. que actualmente sigo.

04 Lost.
03 Prison Break.
02 Los Simpsons.
01 Futurama.

3 Famosas por las que podría enloquecer... mmmmm, mal título, dejemoslo en 3 famosas que me gusten.

03 Elizabeth Hurley.
02 Liv Tyler.
01 Natalie Portman.

2 Sustancias que consumo actualmente.

02 Coca-Cola
01 Maní con Pasas (soy un mono buien lo sé)

1 Cosa que quisiera confesar

01 No he hecho el aseo en varios días.



Espero encontrar a la brevedad algo más interesante jajaja
pero weno, días de ocio, días de calor...

3 comentarios:

  1. Verónica dijo...

    ¡Ayy!
    Yo también me siento como una monita :)
    Es que el maní es genial... y más rico todavía si es que es con pasas :P

    Saludos, niño. Nos leemos.  

  2. Unknown dijo...

    No empiece a aburrirse tan pronto en el año. Mejor aprenda eso de los juegos, y así no sólo se entretiene usted, sino que todos los demás también (cuando el juego esté listo, claro)  

  3. Daslav Vladilo dijo...

    buen cuestionario lo hare pa matar el aburrimiento jaja  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly