Formica Vorax!!!



Las hormigas llegaron ya... pero no bailan, solo se amontonan en los restos de la comida y en las migas, hoy llegaron, no las veía desde el año pasado.
Los que más sufren son los perros, ya que se meten en su comida seca, aunque el plato trae una especie de foso medieval que se llena de agua igual se las ingenian para traspasarlo e "invadir".

Es entretenido ver como se avisan del peligro, o cuando hay algún obstáculo en su camino, una se devuelve y le avisa a las demás... o cuando uno les corta el camino con algo, como se desorientan y no saben bien que hacer...
Cuando chico me entretenía quemandolas con lupa, en el máximo ocio posible, también ponía pequeños petardos en la entrada de los hormigueros... o los inundaba, y al rato arrancaban con las cosas arriba de sus cabezas.

Bueno el año pasado tuve invasion de hormigas, y no fué muy agradable andar limpiando el patio dos veces al día, o cambiando a cada rato la comida de los perros de lugar, incluso se metieron al saco de la comida y tuve que ponerla al sol para limpiarla, y estaba recién comprado, este año tomaré medidas drásticas en contra de estos bichitos.

pd. habrá alguna canción más tonta que el "Rap de las Hormigas"???

1 comentarios:

  1. Jaime Ceresa® dijo...

    Este año llueve mucho..te lo digo x la cantidad de hormigas que andan dando vueltas...

    En lo personal, me molestan un poco esos bicharracos.

    Un abrazo.-  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly