IC: You Tube

Ayer salí nuevamente andar en bicicleta y me dí el tiempo de hacer un breve experimento que consistió en usar la función de video de mi cam, y grabar pequeñas secuencias de 30 seg. De los mismos lugares por los que ando siempre, pero en video, para ver como se comporta el formato más que nada, sin grandes pretensiones, la idea es ver que se puede captar en 30 seg. ya que ahora no me entusiasma la idea de colocarle una cámara al casco (alguna vez lo pensé pero nunca lo desarrollé).
Así que filmé los juegos de agua y la bajada hacia Baquedano, y los subí a YouTube, sé que la resolución no es la mejor, y que en lo posible debo grabar de día, pero creo que es interesante extraer pequeños trozos de tiempo urbano en mini videos.

Así que sin más rodeos, aquí estan los videos (recuerden que es sólo una prueba).

Juegos de Agua:




Baquedano:



Haciendo click sobre la película pueden acceder a los demás, luego más experimentos.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Encuentra muy buenas las tomas, creo que de día se pierde el colorido de las fuentes y el brillo de las luces. Te felicito  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly