Arkaitse Art

A la Silvia la conocí hace tiempo en una comunidad de ñoños que se perdió en la noche de los tiempos... después me enteraría que trabajaba en una tienda a la que solía ir a comprar comics (aunque nunca la ví... hasta que fuí a verla), que teníamos amigotes en común, y finalmente que trabajaría para ellos.
Aparte de ser una de esas personas con las que podrías quedarte hablando por horas, ñoñeando si quieren, es también una gran artista, aunque esta faceta la descubriría tiempo después, así que aprovechando que muchos hablan de sus artístas favoritos y muestran su trabajo, yo haré lo mismo, aunque con la salvedad de que la conozco personalmente... y es amiga mía jajaja.
Les muestro un poco de los trabajos de la Arkaitse, pronto habrá más, supe por ahí que está preparando una serie sobre demonios, que espero ver luego, por ahora una pequeña probadita.


Pazuzu as a Boy




Baphomet




Funny Bunny



si quieren apreciar más de su trabajo, visiten su página en DevianArT.
Queda así al descubierto la fuente de mis nuevos Wallpapers... enjoy.

7 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    ¿El Baphomet es original de ella? Estoy seguro que lo he visto en otra parte, pero no puedo recordar dónde...

    Está muy bueno el arte de esta muchacha, sí señor.  

  2. Unknown dijo...

    Jajaja pero claro que lo haz visto.
    Es mi Avatar!!!  

  3. Unknown dijo...

    Doh! :-P  

  4. Jaime Ceresa® dijo...

    Lo prometido es deuda...ya respondi el Meme.

    Un abrazo.-  

  5. melancolica dijo...

    o que lindo que dibuja
    son momitos al estilo japones/chino?
    (perdonen mi ignorancia en estos temas)
    yapu pollo lo dejo me voy a almorzar
    adiu adiu  

  6. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    las comunidades de ñoños rules en estos tiempos esta completamente out no ser ñoño

    pensar ke en el colegio odiaba la idea de ser nerd=ñoño 10 años atras jajaja

    nos leemos  

  7. Anónimo dijo...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly