Mis Nuevas Figuras

Primero una declaración de principios:

LOOSE MOTHERFUCKER!!!!
jajajaja dedicado a todos aquellos coleccionistas que valoran más el precio que la figura (recuerden que en el mercado vale más la figura en envase cerrado).




Ahora si.


Figuras básicas principalmente de POTJ, POTF2 y SAGA, para ir completando esas colecciones... destacan el Ronto con Jawa, C3PO Deluxe con cabeza de Battle Droid (y viceversa), Scout Trooper (clean y battledamage), y las EU de Obi-Wan, Qui-Gon y Darth Maul, algunas Flashback que me faltaban, Ketwol, Crix Madine, Leia Bespin y Lando Calrissian.


Aquí destacan el Luke Bacta Tank y la Leia Sail Barge Cannon.

También me llegaron 8 BendEms (y dos variaciones) que son unas antiguas figuras de goma (parecen bootlegs, lo sé pero son originales y muy poco conocidas por acá), no muy bonitas pero con un alto valor de colección... aún no se si quedarmerlas o venderlas, son éstas:





Así que mi mueble, que ya quedó chico luce sobrepobladamente así:


Ojo con las VOTC arriba, el Boba 300th, el Vader 500th y las 25th Anniversary.




Finalmente pasé la barrera de las 500 figuras y me faltan 40 para completar todo hasta POTJ, jejeje.
Feliz like a Lombriz.

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    ¡Excelente colección! ¡Felicitaciones!  

  2. Anónimo dijo...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. melancolica dijo...

    que buena tu coleccion
    me encanto...sabes a mi tb me encanta coleccionar figuras
    pero no tengo tantas :(
    ah y no hagas caso a los wueones ociosos que hacen pesimos comentarios
    que tes ben y buenas fotos :)  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly