Muerte desde el Aire



Este weón (se supone que) orquestó la colisión de dos aviones contra el WTC, murieron muchos gringos, otros se tiraron al vacío, otros quedaron debajo, etc.. la historia la conocemos más o menos bien, y fué el argumento para lanzar la lucha contra el terrorismo a nivel mundial.



Este otro weón, lanza misiles desde aviones sin piloto, destruyendo casas y matando campesinos en países del tercer mundo.

Me pregunto yo:
¿Existe alguna diferencia entre este par de sacos de weas?
¿Por qué CNN no trasmitió en vivo la caída de esas casas en Pakistán?
¿Los Pakistaníes son menos valiosos que los Gringos?
¿Es Osama Bin Laden peor que Bush?

Le tocó a Irak, ahora le toca a Irán... después será a Libia, Tangananica, Tanganana, etc... siempre existirá una justificación, ¿será peligrosa nuestra CCHEN?


Save the World, Kill BUSH.

3 comentarios:

  1. fractal dijo...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. fractal dijo...

    sorry estaba un poco dormido
    estos personajes, son sólo eso, PERSONAJES dentro de un escenario absolutamente planificado(cientificamente,matematicamente
    este documento (un poco denso) ayuda a entender la planificación de la ingenieria social que presenta el planeta en los ultimos 47 años (dejemoslo mejor, desde finales de la II guerra mundial)
    Por suerte las matemáticas no son exactas... y nosotros, la gente curiosa y pensante, somos la prueba de ello. Por lo que, nos cabe la responsabilidad de cuestionar y desafiar el orden.
    Organizandonos en forma de redes como estas, podemos hacer algo al respecto.
    aquí encontraran eviedencias del 11/s que los medios de comunicación tan "prestigiosos" como CNN, NBC, BBc se negaron -y se niegan- sistematicamente a pasar.  

  3. vane dijo...

    cual de los dos me produce mas repugnancia
    cual de los dos han hecho mas daño
    cual de los dos me cuesta mas perdonarlos

    me cuesta entender los motivos que los mueven o movieron a hacer lo que hacen

    que tis ben pollo del blog, cariños desde chillan (para mi lugar favorito tendre que viajar a valdivia :P) pero valdra la pena...
    nus vimos adiu  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly