Voy a crear un meme, es decir, espero que nadie se me haya adelantado a la idea, es simple, hay que responder y fotografíar lo siguiente (la idea es que la foto sea tuya, pero si no hay puedes ocupar otra foto):

Un lugar favorito y Por qué es favorito.
Un lugar secreto de la ciudad, que ya no será secreto, pero al menos lo compartiremos.
Un lugar importante de tu vida, por cualquier motivo.

Són sólo tres fotos, la idea nace por que me gusta patiperrear y me gusta tomar fotos, además soy un copuchento jajaja
Así que el sistema de propagación ya lo conocen, eligen a 3 personas y esas a otras 3 etc, esta vez no hay amenazas si es que no cumples con responderlo, aunque si quieren uds. pueden inventar algunas.

Aquí están los míos.


Un Lugar Favorito, El edificio de la Antigua Cárcel Pública era bien feo, hay que decirlo, pero esta intervención quedó de lujo, es un espacio muy bonito y poco transitado, el problema es que el edificio de investigaciones que hay al frente es muy feo. Vez que puedo paso por aquí.


Un Lugar Secreto, Jajaja Éste es el patio del Centro de Reclusión Nocturna de Santiago, es la otra cárcel, esa para los que no son tan malos o aquellos que obtienen ciertos beneficios, pasé por aquí una vez que fuimos a ver un taller y aproveché de sacarle una foto.


Un Lugar Importante, aquí le saqué las rueditas chicas a mi bicicleta, no recuerdo el año, era un Bianchi mini dorada. Fuímos a la Quinta Normal y mis papas le sacaron las ruedas de apoyo... aquí comenzó mi historia ciclística.


Espero que les guste la idea y contagio este Meme a las siguientes personas (para asegurar su correcta propagación, sólo esta vez usaré a 6 conejillos de indias):
A Borghal de Renewed Chronicles of Borghal,
A Chere de La Página del Chere
A Serginho de Serginho's Style
A THCMan de NubeTHC,
A la Señorita Lee de Srta. Lee
y a Vane de La trágica existencia de una mente sin recuerdos

9 comentarios:

  1. Jaime Ceresa® dijo...

    Oka..pollo te acepto el meme..lo voy a subri el Domingo..jajajajja...me cagaste con lo de la foto..si no te lo respondo aca..jjajajajaj  

  2. Srta. Lee ® dijo...

    Ahora soy conejilla de Indias, buena :P
    Original tu meme, la haré, aunque lo de las fotos me tomará un tiempecito (pero la haré, lo prometo :p)
    Abrazos!  

  3. Unknown dijo...

    Bakán que les haya gustado, es parte de un experimento que quiero hacer, junto con lo de las fotos, averiguar como es el sistema de propagación de éstas cosas.

    Thanks.  

  4. melancolica dijo...

    m...me encanto la idea!!!
    pero me va a costar un poquito, chillan no tiene muchos lugares bonitos, ademas como ya pase mis ramos me dedicare a buscar un paisaje que si valga la pena retratar
    para no arrepentirme de haber buscado el mejor
    espero que estes bien, yo anduve vaaaarios dias desligada al mundo del blog,pero prometo estar mas pendiente y postearte de vez en cuando mas seguido
    cuidese mucho y adio :P  

  5. Unknown dijo...

    Bien, me gustó el meme, asi que lo contestaré. Además que me parece interesante el experimento ;-)  

  6. Akai Bara dijo...

    toy celosa!!!!

    ami no me invitaste sokete v_V  

  7. Chris dijo...

    Te contesto de una....

    Lugar favorito: el museo de historia natural, de la quinta normal. Ahi comenzó mi pasión por lo antiguo y las ciencias biológicas, aunque mi camino fue por otros lares.

    Lugar secreto: el mismo... de vez en cuando me arranco para oler y sentir el peso de la historia naturalista que hay en esas paredes tan mal cuidadas.

    Lugar Importante: el mismo Museo, siempre va a ejercer sobre mi esa fuerza invisible que hay en ese edificio, el llamado a investigar lo oculto, el pasado lo desconocido... Aunque ahora esta gobernado por puros chuchesumadres.... inútiles d emierda que tiene esa tamaña pieza de historia hecha mierda. Espero mueran en crueles convulsiones.

    Eso, estimado

    saludos  

  8. Unknown dijo...

    Genial que les guste la idea, espero que me muestren los resultados luego.

    Chris, eres un flojo.  

  9. Chris dijo...

    Master Pollo, iba a poner una fotos del Museo pero me dio lata... se veía hecho mierda por todos lados. Si al menos lo enrejaran para que los mongoloides no orinaran ni rayaran en sus paredes.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly