Anoche anduve harto rato en moto y fuí a sacar fotos a las aguas danzantes que están en Salvador, el antiguo monumento a la aviación que fué remodelado con estos bellos juegos de agua y luces, es un espectáculo realmente entretenido, así que si pueden vayan a verlo (fresquito para estas noches), al menos les dejo algunas fotos:











Bueno y tal como se supo por ahí, celebre mis 200 kms. con una Medalla de Hierro, es decir, con un porrazo, jajaja, nada grave, pero me va a costar afeitarme por un tiempo, fué un susto grande, pero por suerte era temprano (8:00 AM) así que nadie me vió, y por cierto a la moto no le paso nada.
Lorna quedó como el Licenciado de la Mora y se le olvida quién es... jajaja, no es broma, todo bien sólo se raspó los dedos.
Pero hay que recordar que el conocimiento es empírico, y el caerse es parte del aprendizaje.

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    En una curvita.. al final por evitar un "evento" terminé con mi propio "evento"... me dijeron que te veías linda en bicicleta jajaja, mejor que con los pepinos supongo.  

  2. Jaime Ceresa® dijo...

    Oiga amigo Pollo...tenga cuidado..que no lo queremos accidentado.

    Oye, super buenas las fotos, la cagaste.  

  3. Anónimo dijo...

    Te faltó la foto de la mano y de la rodilla, que quedó peor que la cara...  

  4. Loucilla dijo...

    oye!!! me asusté con lo del "evento", como es posibleeee, jajajja, cuidate mas porke siempre te leo y seria fome ke dajaras de actualizar, bye  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly