Pollo and the Spiders


Una "amiga" me visitó la otra noche... si hay algo a lo que le temo bastante es a las arañas, antes me quedaba bien helado sin atinar a hacer nada, ahora que las conozco más he aprendido a convivir con ellas.


Era grandota como pueden notar, pero era benéfica, Araña Tigre (patas largas o escupidora) la depredadora de las Arañas de Rincón, así que no la mate y dejé que siguiera su camino, espero que se coma a todas las arañas de rincón que pueda haber por ahí.


Sin embargo me desagrada mucho ver deambular estos "bichitos" por las murallas de mi casa, aunque ahora les puedo sacar fotos, antes lo habría hecho desde la otra pieza jajaja

10 comentarios:

  1. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    buuuuuuu ke cobarde!!!

    yo no le tengo miedo a niuna cosa ke mida menos ke yo y ke mas encima pueda aplastar con mis zapatos


    nos leemos  

  2. Jaime Ceresa® dijo...

    Yo soy honesto..le tengo terror a las arañas, me dan asco, me ponen nervioso, is veo una por chica que sea arranco...me paestan.

    Saludos Pollo.-  

  3. Daslav Vladilo dijo...

    jaja la media araña yo a las unicas "arañas" q les tengo asco es las que dejo y dejan en el WC del baño jajajajja  

  4. Unknown dijo...

    Yo como que a las arañas ya me acostumbré. Lo que no soporto son las baratas (o cucarachas). Esos bichos del averno sí que me dan asco, en particular cuando voy al baño en la noche y, al prender la luz, descubro alguna patas pa'rriba tratando de volver a su posición original...  

  5. Unknown dijo...

    Pegazo: si soy un cobarde con las arañas.
    Pingüina: por lo mismo no podría "tomarla" y "llevarla" al closet... no way, me dan 10 ataques al corazón antes de eso.
    Borghal: la cucarachas no hacen nada, sólo arrancan de uno, por suerte en mi casa no hay, o al menos no salen a pasear.
    Foix Jinn: Toda la razón por eso no la palasté contra la muralla.
    Chere: Concuerdo contigo.
    A.R.: alguna vez dije eso, oye no entren ahí, hay la tremenda araña jajaja  

  6. Leniar dijo...

    Si alguien quiere ver un video con la reacción del Pollo a las arañas, vean este video secreto
    (sorry, Pollo pero hay que dejar claras las cosas)  

  7. Anónimo dijo...

    hola soy hellen yo no le temo alas arañas del rincon ni deningun otro tipo pero si me dan mucho asco eso de ser muy asquerosas dan muy asco asta que tengo una araña del rincon en mi casa en el segundo piso pero se escapo de donde yo la deje pero yo nose donde se abra ido pero no me da miedo eso que trabajan y puede que la maten y eso es malo matar a los animales porque es muy malo pero no sicnifica que lo lleven preso porque si robaria claro que lo llevarian preso pero las arañas dan miedo para algunas personas pero hay personas que le gustan pero a mime gustan todos los animales del mundo jajajajajajajaja y las arañas tigres no es que matarla porque te ayudan a mantener que no haigan arañas del rincon y bme despido adios
    jajajajajajajajajajajajajajajaja  

  8. Anónimo dijo...

    hola yo soy andrea y le tengo mucho miedo a las arañas uiiii son reeeee feas grasias adios
    jajajajaja  

  9. Anónimo dijo...

    lunes 16 de octubre del 2006
    hola soy zlatiza y anoche cuando yo estaba tomando el té fuy al pasillo mi gata encontro una araña del rincon y enpeso a maullar y despuésla araña se escondio detras del velador mio y mi gata se metio donde estaba la araña del rincon después yo fui a buscar el raís y se me abia terminado entonces yo no sabia que hacer y mi gata tenia anbre y ledi leche y estaba tomando leche y después que se tomo la leche se le quito el anbre y después yo con mi gata subimos al segundo piso nos encontramos una araña tigre yo la tome y bajamos al primer piso y fuimos a donde estaba la araña del rincon y no estaba y de pronto alguién golpeo la puerta y yo fui abrirla y era mi amiga hellen y juntas fuimos a buscar a la araña del rincón y mi gata escucho un ruido y era la araña del rincón y mi gata salio corriendo y la araña del rincón se escondio detras dela puerta y mi amiga hellen pesco a la gata y yo puse a la araña tigre y se comio ala araña del rincón y quero desirles que no maten a las arañas tigres adios jajaja  

  10. Anónimo dijo...

    YO LE TEMO MUCHO ALAS ARAÑAS POR QUE SON PELIGROSAS Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER POR QUE LAS TIGRE SE COMEN ALA DE RINCÓN QUE PASA CON EL VENENO DE ESTAS CHAO SALUDOS ELENA  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly