Ogame, Bitefight y otros...

Hace poco conocí éstos dos juegos multiplayer de estrategia y simulación en tiempo real(que son bastante antiguos), que tienen la ventaja de ser "casí" RPG, por lo qué no requieren ni el útlimo procesador ni la última tarjeta de video, ambos son más bien relajados y se juegan analizando las estadísticas y mejorando de a poco nuestras car.

Ogame (versión en Español).

De qué se trata OGame
Como emperador intergaláctico, tienes la posibilidad de fortalecer tu influencia a través de las galaxias por medio de numerosas estrategias. Comienzas tu liderazgo en tu propio planeta, donde construyes una infraestructura económica y militar con sus recursos.Investigar nuevas técnicas y mejorar tus edificios te dará acceso a tecnologías superiores y sistemas de armamento mejorados. Durante el juego tendrás opción de colonizar planetas y crear alianzas junto a emperadores amigos. Comerciar con otros jugadores y luchar contra imperios enemigos te ayudará a obtener los recursos que te permitirán prosperár más rápidamente.


Bitefight
Basado en la antigua lucha entre Hombres Lobo y Vampiros, la idea es luchar contra la otra raza, ganar dinero y hacernos más fuerte.
Una diferencia radica en la caza de humanos y en la posibilidad de "morder" a personas ajenas al juego para ganar dinero y carne/sangre (y de paso dar la posibilidad de que esa persona entre a jugar también)


Vendetta
De que trata Vendetta?
Eres un experto del crimen organizado, el cual por diferentes métodos y estrategias ampliará su poder en parte de la Ciudad. Inicialmente empiezáras con un Edificio el cual irás ampliando según vallas avanzando en el negocio. Aúmentando el entrenamiento de tus matones irás adqueriendo, niveles avanzados los cuales te darán acceso a nuevas Tecnologias así como Armamento y tecnicas. A lo largo del Juego irás expandiendo y ocuopando nuevos Edificios, haras pactos con otros delincuentes para realizar negocios turbios, o incluso tomaras la decisión de mandar a estos al otro barrio. La manera en la que te expandes así como los medios que utilices será unica y exclusivamente cosa tuya, ya que tu y solo tu eres el Rey de la Ciudad!



La mecánica es sencilla, aumentas tus ingresos (oro, metales, cristales, dinero, según el juego) y puedes mejorar las capacidades de tu personaje, así vas ganando experiencia y podrás enfrentarte a otros personajes más poderosos.
Si alguna vez has jugado algún Juego de Estrategia (Age of Empires, Starcraft, Diablo, Warcraft, etc) te darás cuenta que el sistema es muy similar... si eres fan de los arcades, shooters o FPS, estos juegos NO SON PARA TI, son lentos y requieren mucho tiempo y dedicación.

6 comentarios:

  1. Ogame Privado dijo...

    Hola les invito a que prueven mi server de ogame.
    pueden ingresar desde :
    http://ogame.malaperu.com

    pueden crear comandantes gratis.!!!!  

  2. SerGGi dijo...

    Bueno gente les invito a que jueguen al Gladiatus server argentino esta muy bueno y espero que jueguen les dejo la web


    http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=39369


    dew espero que les guste  

  3. Sanguasa dijo...

    si kieren entrar al juego de bite figth y ver de que se trata

    http://s6.bitefight.com.mx/c.php?uid=132238  

  4. Anónimo dijo...

    The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
    [url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's fashion[/url]  

  5. Anónimo dijo...

    The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
    [url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's fashion[/url]  

  6. Anónimo dijo...

    ogameuruguay.hostzi.com/ ogameuruguay.hostzi.com/ ogameuruguay.hostzi.com/  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly