Marzo

Se te apareció Marzo?... pues sí, en gloria y majestad para ser más precisos.
Hoy fué el inicio oficial del nuevo año escolar "administrativo" ya que los cabros chicos entran el lunes... volver al trabajo es como... volver al trabajo, al rato ya me estaba aburriendo ya que no quería escuchar las historias de las vacaciones de mis colegas y sólo me limité a copuchentiar con mi selecto grupo de amistades, a "tomar" un casillero para el Vitoko y a botar la basura acumulada en el mío...

Fuí a ver Brokeback Mountain (Secreto en la Montaña) gracias al gentil auspicio de la Lorna... Jake Gyllenhaal es el motor de la película, aunque el protagonista sufrido es Heath Ledger.
Es buena, sin ser la tremenda revelación pro gay como se anuncia por ahí, es una buena película a ratos chistosa pero es bien lenta (y a ratos aburre un poco), enmarcada en unas locaciones de lujo... , yo diría que es más para disfrutarla en el living de la casa que en el cine, pero bueno... es mi opinión.

Ñoñísticamente hablando estoy metido tanto en Ogame como en BiteFight, en éste último convertí a Pozo!!! jajaja así que si alguien quiere que le dé un mordisco y donar parte de su carne haga click aquí (donde también podrá registrarse para jugar)

Eso no más por ahora... mañana actualizo de adeveritas

6 comentarios:

  1. Leniar dijo...

    Tengan cuidado con esos juegos, producen adicción, sueños reterativos del mismo juego y consumen tu tiempo... la vacuna contra esta adicción es: reventarse jugando por meses xD

    No digan que no les advertí...

    ex-adicto rehabilitado.  

  2. Jaime Ceresa® dijo...

    A todos se nos aparecio marzo parece...

    Todavia no voy a ver Brokeback Mountain..la verdad no se si vaya..tengo un serio prejuicio contra las peliculas "oscariles", por lo general es mucho ruido y pocas nueces.

    Un abrazo.-  

  3. Isa dijo...

    hola!!

    aqui retornando también, bueno, ya me leíste, siempre me ganas,jaja

    también vi la peli, pero creo que le falta más sentimiento, no es mala, pero quería llorar un poco más

    un besito  

  4. Daslav Vladilo dijo...

    no me tinca la pelicula no la vere..  

  5. Pozo.... dijo...

    Yo vi la película, y si, la encontré lenta.. pero es buena, bien buena, también tiene una buena banda sonora...

    Ohhh, en el juego alguien me atacó con un mazo y kedé con la energía muy bajaaa!!!... jajaj!  

  6. Srta. Lee ® dijo...

    Parece que todos andamos bajo la epidemia de marzitis :S
    Espero que se acabe cuando llegue abril.
    Sobre la película, eso de que sea lenta no me incita a verla, me gustan las movies más de acción o sci-fi :p
    Saluditos!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly