IC Rumbo al poniente

Hoy algunas fotos de Santiago Poniente...


"El Batman", una antigua vulcanización cercana a San Pablo, desde que tengo uso de memoria que ha tenido el mismo nombre, y el mismo logo (de la serial de los años 60's).


Avenida Portales con Matucana, aquí antiguamente había un portón de acceso a la Quinta Normal, del cual sólo quedan dos pilares a ambos lados de la avenida, tengo buenos recuerdos de ésta zona, ya que mi mamá trabajaba cerca y mi jardín infantil quedaba ahí mismo, así que siempre me ha gustado este lugar.
Por cierto... La Quinta es re bonita, especialmente en las frías mañanas de invierno, cuando casí no hay gente.



Juegos infantiles en Av. Portales... un poco más arriba de la foto anterior...

1 comentarios:

  1. Shidi ! dijo...

    Cada vez le tomo más amor a ese barrio. Tiene identidad, y hace unos años para mí quedaba tan lejos.
    Ahora lo visito seguido... más ahora que está Matucana 100 y la Biblio de Santiago por ahí.
    Lindas fotos; gracias por el paseo
    Shidi !  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly