Harvey Birdman...



Me llegó la Primera Temporada de Harvey Birdman Attorney at Law, un show que es parte del Adult Swim de Cartoon Network (los mismos de Space Ghost coast to coast, Sealab2021, Aqua Teen Hunger Force y otros), y trata sobre los casos que el ex-heroe Birdman debe resolver ahora en su nuevo rol de abogado...
Casos como la tuición de los hijos del Dr.Quest, o el encarcelamiento de Shaggy y Scooby por posesión de drogas, la acusación de terrorismo contra Booboo y muchos más, Muy divertida para cualquier mortal que se crió con los dibujos de Hanna Barbera, pero para el resto una serie de un humor un poco difícil.


También me llegaron las Clone Wars, como nunca jamás editaron la Temporada Dos, me aburrí de esperar y decidí comprar la original, junto con la Temporada Uno, y la diferencia de calidad es considerable, así que ahora me queda una CloneWars z4 para vender o cambiar...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Descubrí a Harvey Birdman el año pasado y rayé la papa pero en mala!

    HA ha......... in your pants!


    OOOuuuuuiiiiiiuuu I'm mentoc.....



    Aun no se me quita.

    HA ha!  

  2. Unknown dijo...

    Yo tb pero sólo me enteré éste año que habían salido en DVD...


    Por cierto, llamó el ornitólogo, los resultados son negativos...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly