IC Valpo

Valparaíso es una de mis ciudades favoritas, en las cuales gustosamente viviría, bueno la cosa es que ayer fuimos en un viaje relámpago con mi mamá a esa ciudad y aproveche de tomar algunas fotos:


Al llegar fuimos reibidos por George W. Chupacabras, un invento de un artesano del lugar.
Ojo: La fería que se coloca junto al congreso es enorme y todo un paraíso para los que somos cachureros, hay de todo y relativamente barato.


...de ahí fuímos a comer al Mercado (antiguo... por que hay dos) y fuí a sacar algunas fotos a la Iglesia Matriz, había una misa funebre así que nos metimos a la mala y saque esta curiosa foto (Parece que el servidor de la igleia se cayó, o no se actualizó xdxdxd...).



De ahí a la zona de 21 de Mayo a través del ascensor (el paseo por la zona y la visita al Museo Naval) y luego, de nuevo al Puerto (a encontrarnos con la Lorna) y la obligada vuelta en lancha.





Rumbo al centro, Congreso (que deberían convertirlo en algo útil como un Hospital) y alrededores y de vuelta a Santiago.

Reflexiones:
1.- En el próximo viaje tengo que llevar mi Bicicleta, ya que quiero recorrer los cerros y es la forma más práctica de hacerlo.
2.- Resulta curioso que mientras más avances hay en desarrollo vial y de transporte los buses se demoren cada vez más en llegar!!!! (1:45 de ida y un poco más de vuelta y eso que era Tur Bus!!!)
3.- Nunca encontramos el Cinzano... creo que necesito una guía local.

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Me vas a creer que por 3 años estuve pololenado con un porteño y en la puta vida me hizo un tour!

    Conocía menos que yo!

    Que patético el comentario.....  

  2. Hernán Fco. dijo...

    Grande Valpo ¿Verdad? grande Valpo, para la proxima pregunta amigo, El Cinzano esta en diagonal al Cafe Riquet justo abajo del Brighton que esta en el Paseo Yugoslavo.
    Saludos y buen paseo, en la costa-molo hay un nuevo paseo litoral super bueno.  

  3. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    por lo menos yo con las ciudades puerto no junto ni pego

    nos leemos  

  4. Akai Bara dijo...

    valpo es magico ... no se si me gustaria tanta modernidad kizas mataria la magia ke tienen sus kalles y sus casas... saludos  

  5. Felipe Iglesias S. dijo...

    Debo acpetar que me eí con la ñoñes de la foto en la iglesia, jajjaa.

    Buenas fotos, valpo es entero fotografiable eso si. Saludos, el cerdo!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly